Fuera de Juego

Afición de Toluca coloca mantas en la calle por los malos resultados

Los Diablos Rojos del Toluca consumaron su segunda goleada consecutiva, pues esta vez perdieron ante los Gallos Blancos del Querétaro por marcador de 4-1. Tras los malos resultados, la afición del conjunto escarlata explotó y salió a las calles a manifestarse para exigir la renuncia de directivos y cuerpo técnico.



Más Futbol en video


Algunos seguidores del cuadro rojo colocaron mantas en puentes peatonales en donde demostraron su inconformidad. “Toluca no es para cualquiera, “Directiva nuestra pasión no cabe en sus bolsillos“, “Jugadores la paciencia se acaba“, fueron algunos de los comentarios que se vieron.

VER MÁS: Natalia Barulich posa con espectacular vestido y manda indirecta a Maluma

Las imágenes de las manifestaciones fueron compartidas en redes sociales y se generó muchos comentarios divididos, pues algunos simpatizantes prefieren que se cambie de director técnico mientras que otros esperan la continuidad de José Manuel de la Torre.

Pese a las constantes críticas, el cuadro del Estado de México marcha en la posición siete de la tabla general con 12 puntos, producto de cuatro triunfos y cuatro derrotas. Sin embargo, las goleadas ante Querétaro y Puebla en este torneo Guardianes 2020 han calado en los más fieles aficionados.

Por ahora, la directiva del equipo encabezada por Francisco Suinaga tiene la intención de seguir con el ‘Chepo’ de la Torre, pues confían en que el proyecto puede despuntar en las siguientes jornadas. Cabe recordar que el Toluca busca resultados inmediatos, pues no ha levantado el título de liga desde el torneo Bicentenario 2010 cuando vencieron en tanda de penales al Santos Laguna del argentino Rubén Omar Romano.



Artículos Relacionados

Back to top button