Fuera de Juego

Afición de Rayados amenaza al arquero Hugo González (FOTOS)

Los Rayados de Monterrey están teniendo un cierre desastroso, pues acumulan cuatro derrotas de manera consecutiva y ya que comprometieron su boleto directo a la liguilla. Tras los malos resultados recientes, los aficionados del conjunto regiomontano mostraron su molestia a las afueras del Estadio BBVA.

Más Futbol en video


A través de redes sociales comenzaron a circular unas fotografías, en donde aparecen dos mantas colgadas en el enrejado, además le mandaron un contundente mensaje al arquero Hugo González. “Futbol sin altibajos o te vas con ellos“, se lee en el trapo.

VER MÁS: Aislinn Derbez acepta que ama con todo su corazón a Mauricio Ochmann y Daniel Habif la llama “cobarde”

Por otro lado, los fanáticos dejaron varios huevos y le pidieron a los jugadores que los tomen para que saquen buenos resultados. Cabe mencionar que el canterano de las Águilas del América ha sidos sumamente criticado por los aficionados regios, ya que algunos consideran que tiene errores garrafales en los últimos partidos.

Este sábado, los dirigidos por Javier Aguirre buscarán doblegar al conjunto de Mazatlán para mantenerse en los lugares que dan boleto directo a la liguilla. El juego ante los mazatlecos se disputará este sábado en punto de las 21:06 de la noche en la cancha del Gigante de Acero.

Actualmente, la escuadra regiomontana marcha en la cuarta posición de la tabla general con 25 unidades; producto de siete triunfos, cuatro empates y cinco victorias. La última vez que los Rayados ganaron fue en la jornada 13, cuando doblegó al Atlético de San Luis por marcador de 2-0, en aquella ocasión los argentinos Maximiliano Meza y Rogelio Funes Mori anotaron los goles.



Artículos Relacionados

Back to top button