Fuera de Juego

Afición de Mazatlán provoca caos a las afueras del Estadio Kraken (VIDEO)

El ingreso de afición al Estadio Kraken se dio de manera paulatina y respetando todas las medidas de salubridad recomendadas. Dentro del inmueble, la gran mayoría de los fanáticos respetaron los actos antes mencionados y dieron de qué hablar por dicha razón; sin embargo, todos los esfuerzos citados anteriormente se fueron a la basura luego del caos que la gente de Mazatlán hizo una vez finalizado el encuentro entre los sinaloenses y los Bravos de Juárez.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¡El muñeco diabólico apareció en San Paolo! VIDEO: ‘Chucky’ Lozano anota doblete en el partido entre Napoli y Atalanta

Los hechos ocurrieron después de que el conjunto del Faro registrara su tercera victoria de este torneo Guard1anes 2020 y la primera en la etapa del ‘Jefe’ Boy al mando del club. La alegría de la nueva fanaticada sinaloense fue tanta que obviaron las medidas de salubridad y se juntaron para celebrar uno de los pocos triunfos que el club ha tenido en esta temporada.

A través de un video, diversas cuentas en redes sociales dieron a conocer el caos que más de un centenar de aficionados realizaron a las afueras del Kraken, Estadio que recibió aforo por primera vez en su historia. Medios como El Universal fue uno de los principales en informar sobre lo sucedido con los fanáticos sinaloenses que, en su mayoría, celebraron sin la “sana distancia” y sin el uso de cubrebocas.

Lo anterior fue duramente criticado por diversos fanáticos de otras escuadras, mismos que arremetieron contra estos por no tomar en cuenta el estado de salud de los cientos de miles de personas que, lamentablemente, han padecido de esta enfermedad en México. De igual modo, las imágenes captadas por la fuente antes citada podrían poner en problemas a la directiva de Mazatlán, la cual podría recibir una llamada de atención de parte de la Liga MX.

En cuanto al aspecto deportivo, los de recién ingreso al futbol mexicano ascendieron hasta el puesto 16 de la tabla general tras registrar 13 unidades en 14 encuentros disputados. Si bien el club dirigido por Tomás Boy está a un punto del último boleto a la reclasificación para la Liguilla, su calendario luce en extremo complicado dado que deberá enfrentar a Rayados, San Luis y Santos.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close