Fuera de Juego

Afición destroza a Andrés Vaca por burlarse del hijo de Gignac: “es un cobarde”

El comentarista de TUDN no la pasó nada bien ayer por la noche

La Selección Mexicana de Futbol logró su pase a la ronda semifinal de la Copa Oro luego de vencer con categoría a su similar de Honduras por tres goles a cero, por lo que se mantiene en la lucha del evento de la Concacaf. Mientras en el aspecto deportivo todo era risa y diversión, en las redes sociales Andrés Vaca, quien estuvo presente en la transmisión de TUDN, fue tendencia por un aspecto meramente negativo.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Las burlas se hicieron presentes en redes sociales! Los mejores memes de la derrota de México sobre Japón en Tokio 2020

Y es que el comentarista del canal deportivo fue duramente criticado por la gran mayoría de la afición de los Tigres que observó el encuentro del combinado nacional a través de la transmisión de TUDN. Lo anterior se debió a un comentario que este hizo en redes, mismo que borró minutos después pero en el que se observaba la forma en cómo se burlaba del hijo de Gignac, quien hace unos días enfrentó a la Sub-23 en los Juegos Olímpicos.

Fue tanta la animadversión de los fanáticos regiomontanos que, incluso, hicieron tendencia el hashtag #andresvacaescagada. En este, la gran mayoría de la hinchada de Nuevo León tundió fuertemente a Andrés Vaca y lo tachó de cobarde, pues además de burlarse de un menor de edad este borró el mensaje tiempo después para evitar que la situación se maximizara más de lo esperado, aspecto que no pudo lograr.

Dicho hashtag se mantuvo hasta la mañana de este domingo gracias a la brutal actuación de André-Pierre Gignac en el encuentro entre Francia y Sudáfrica, mismo que terminó por 4-3 en favor de los europeos gracias a un triplete y un pase a gol del delantero felino. Tal situación hizo que la afición volviera a arremeter contra el comentarista, el cual se dedicó a bloquear a los aficionados que podía.

Vale destacar que en la transmisión de TUDN para el juego entre México y Honduras también estuvo Paco Villa, otro narrador que tampoco es del agrado de cierto sector de la comunidad felina con quien incluso ha tenido un sinfín de desencuentros en el mundo de las redes sociales en los más recientes torneos, esto por la crítica que el comentarista le ha hecho al club por lo timorato que se mostró en la última etapa de Ricardo Ferretti.



Artículos Relacionados

Back to top button