Fuera de Juego

VIDEO: Afición de Chivas se enfrenta con golpes y sillazos en Mazatlán

El estadio Kraken vivirá un hecho histórico este sábado, pues por primera vez en su corta trayectoria en la Liga MX abrirá sus puertas para recibir a las Chivas del Guadalajara, uno de los equipos más populares de México. Ante ello, y aprovechando la reapertura de los estadios tras la disminución de los casos positivos de Covid-19, algunos aficionados rojiblancos decidieron apoyar a su club desde las gradas, por lo que estos arribaron a Sinaloa un día antes del duelo.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡La intención es hacer el juego más práctico y espectacular! FIFA modifica nuevamente el reglamento sobre las manos

Pese a ello, algunos fanáticos tapatíos dieron la nota después de protagonizar un lamentable suceso en las playas de Mazatlán. A través de un video compartido por el periodista Ignacio Suárez se aprecia el momento exacto en el que diversos aficionados de Chivas se enfrentan entre sí, dejando mal parada a la institución que, tras lo sucedido, no ha dado un comunicado al respecto.

En el video, también compartido por la cuenta de Twitter de Récord, se observa cómo estos hinchas se lanzan golpes entre sí. Además, se evidencia que estos no guardaban la sana distancia recomendada incluso antes de la trifulca, pues en este se logran apreciar decenas de aficionados en un espacio reducido de las playas de Mazatlán, situación poco recomendada pese a la reducción de los casos positivos de coronavirus.

Los hechos ocurrieron a las afueras de la playa cercana al hotel Océano Palace; es decir, a unos metros del lugar en donde el plantel rojiblanco se había hospedado. De igual forma, diversos testigos manifestaron que una de las razones por las que inició el pleito se debe a los efectos del alcohol que, por si fuera poco, dejó alrededor de cuatro detenidos, mismos que también se aprecian en otro video.

Pese a las complicaciones derivadas de este conato de bronca, se espera que el compromiso entre Mazatlán y Chivas se lleve a cabo con total normalidad dentro y fuera del terreno de juego. El encuentro entre sinaloenses y rojiblancos está pactado para este sábado en punto de las 21:00 horas.



Artículos Relacionados

Back to top button