Fuera de Juego

Adrián Uribe le juega chueco a Televisa, al anunciar nuevo proyecto

Adrián Uribe promociona su nuevo proyecto junto a Adal Ramones.

Luego de que, de acuerdo con Pepillo Origel,  Adrián Uribe rechazó participar en otra temporada de “Nosotros los guapos”, en Televisa, argumentando que quería dejar descansar a su personaje “El Vitor”, recientemente el actor anunció un proyecto que retoma al personaje.



Más Futbol en video


Mediante sus redes sociales, el famoso comediante, que también da vida a  “Carmelo” y “Poncho Aurelio”, reveló en redes sociales que formará parte de un espectáculo llamado Chavos Rucos Tour.

Adrián Uribe le juega chueco a Televisa
Instagram @adrianuribe

En él, el famoso comediante de Televisa trabajará codo a codo con Adal Ramones, ex conductor del famoso programa de los 90, “Otro Rollo”, y ex presentador de “La Academia” de TV Azteca.

“Feliz de regresar a los escenarios. Y más feliz con este show a lado de un grande… y no lo digo por la edad, si no por el gran artista que es… mi querido @AdalRamones @chavorucostour ¡Próximamente en tu ciudad!, detalló Adrián Uribe en su publicación.

En la imagen que compartieron de la publicidad se observa a los dos vestidos de esmoquin con un avión detrás que está despegando y ambos emprendiendo una caminata, todo con la intención de anunciar que arranca este gran tour que sin duda contará con grandes sorpresas.

Adal Ramones y Adrián Uribe trabajarán juntos en nuevo proyecto
Instagram @adalramones

¿Dónde será la gira de Adrián Uribe y Adal Ramones?

Cabe destacar que en este tour se presentarán monólogos, standup y sketches con los personajes más icónicos de Adrián Uribe, mismos que incluyen al personaje “El Vítor”.

El recorrido de ChavoRucos Tour comenzará en las ciudades más importantes de Estados Unidos; no obstante, se espera que si funciona allá se busquen espacios en donde presentarse en las ciudades más importantes de México: CDMX, Guadalajara y Monterrey.

También te puede interesar:

Silvia Pinal está hospitalizada, tras dar positivo a COVID-19

¿Por qué Tatiana tuvo que ser hospitalizada de emergencia y cuál es su estado de salud actual?

¿Marc Anthony consume drogas?: perturbadores movimientos de quijada lo delataría

¡Golpe a TV Azteca! Esta es la razón por la que Disney dejará de transmitirse en la televisora



Artículos Relacionados

Back to top button