Fuera de Juego

Adrián Di Monte se enfrasca en pelea, tras recibir críticas por su actuación en “Diseñando tu amor”

El cubano intercambió mensajes un tanto subidos de tono con usuarios de Twitter que criticaron su carrera actoral.

El actor Adrián Di Monte se encuentra en el ojo del huracán, luego de que no tomó de la mejor forma las críticas hacia su trabajo por su desempeño mostrado con su personaje “Leonardo Casanova Morales” en la telenovela ‘Diseñando tu amor’.

Más Futbol en video


Resulta que el cubano decidió responder a una publicación hecha en Twitter en la que un medio de espectáculos cuestionó la capacidad actoral de éste en el melodrama de Televisa.

“La trama de Diseñando Tu Amor es interesante, el problema es que en personajes importantes hay actores que no interpretan, como Martha Julia o Adrián Di Monte”, escribieron.

Su comentario no fue bien recibido por Di Monte quien de inmediato respondió a la publicación con un mensaje irónico.

Se respeta tu opinión; primera vez que alguien le parece así, pero bueno, respeto la opinión de un medio de comunicación tan importante como el tuyo”.

Más tarde, volvió a tuitear, pero esta vez con un mensaje un poco subido de tono: “Es sarcasmo, mijo. ¿Soy malo en mi profesión? Esa será tu opinión. Cuando digo ‘importante’ medio de comunicación es claramente sarcasmo. Y de que detrás de tu cuentecita de Twitter se esconda un amargado frustrado, ese no es mi p*do”.

Adrián Di Monte se lanza contra usuarios

La publicación del cubano rápidamente se volvió viral en las redes sociales donde más cibernautas se unieron a las críticas en su contra.

“Que se ponga a estudiar sus libretos el señor, que no es precisamente Daniel Day-Lewis”; “Adrián es uno de los actorcillos que, cuando ya se ven acorralados, salen con disculpas a regañadientes”; “No seas inculto y sin educación. Siendo actor estás expuesto a la crítica ya sea positiva o negativa y te debes al público que sintoniza la novela, sino la sintonizan se cae el raiting, cortan la novela y te quedas sin trabajo. Aprende a tener humildad, respeto y educación”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Lo que no se esperaban es que Adrián Di Monte volvería al ataque y respondería a todos aquellos que lo tundieron por su desempeño como actor.

Pues si tanto les desagrada la p*nche novela, pónganse a trabajar y sáquense ALV, no a estar todo el día tirando hate a lo p*ndejo. Ya quisieran ustedes, p*nches frustrados“, fue uno de los tantos posteos que lanzó.

Continuaron las ofensas

Más tarde, borró dicho mensaje y compartió una publicación en la que ofreció disculpas a un usuario; sin embargo, debido a que los ataques continuaron en su contra, siguió intercambiando ofensas con otros internautas.

También te puede interesar:

Alejandra Ávalos aclara si “Tengo todo excepto a ti” se la dedicó Luis Miguel y revela por qué surgieron los rumores

¿Y ‘La Voz’? Yahir acude a audiciones en Televisa para la telenovela “La desalmada”

“Lo que están haciendo es violencia”, Sherlyn señala a programa de espectáculos por atacar su vida íntima

Enrique Guzmán espera que Frida Sofía se disculpe con él tras denunciarlo por abuso



Artículos Relacionados

Back to top button