Fuera de Juego

Adolfo Ríos recuerda el día que fue asaltado por ‘culpa’ de Jorge Campos

Adolfo Ríos y Jorge Campos vivieron muchos momentos juntos cuando ambos pertenecían a los Pumas de la UNAM, los ex porteros también pasaron momentos complicados. El ‘Arquero de Cristo’ recordó el día que fueron asaltados por culpa de ‘Brody‘ en las instalaciones del conjunto auriazul.



Más Futbol en video


A Jorge Campos le gustaba que de repente llega un poquito tarde a la casa club y ya teníamos un poquito definido quiénes estaban en sus habitaciones, entonces en la noche cada quién tenía la llave de su propia habitación. Un día yo empiezo a escuchar sonidos extraños, ya después de las 11 de la noche, ya para mí era una desvelada. Escucho que querían abrir la puerta de la cochera y me empiezan a tocar la puerta“, comentó en entrevista para TV Azteca.

VER MÁS: Galería: Las 10 fotos más sorprendentes de Jimena Sánchez

Se habían metido cuando Jorge Campos iba llegando en su coche, él tenía un Datsun color guinda, el asiento de atrás no lo tenía porque traía sus woofers (bocinas) y cuando quiso meter su coche, se metieron unos malandrines con él y nos apañaron a todos en la casa club, nos amarraron, nos robaron todo lo que teníamos“, agregó el ex jugador.

El también portero americanista contó que fueron apuntados con pistola mientras les quitaban sus cosas que habían comprado en una gira del equipo por Estados Unidos. “Nos tenían tirados en el piso y se querían llevar el coche de Jorge. Con el nerviosismo Jorge no sabía donde había dejado las llaves entonces él gritaba ‘aquí están las llaves’ porque nos tenían a punta de pistola“, añadió.

Fuente: YouTube Azteca Deportes

Cabe mencionar que Jorge Campos y Adolfo Ríos compartieron vestidor seis años en los Pumas de la UNAM, posteriormente el ‘Arquero de Cristo’ dejó el cuadro el Pedregal para vestir la camiseta del Veracruz. Recordar que Ríos fue campeón de liga con los Rayos del Necaxa y con América.



Artículos Relacionados

Back to top button