Fuera de Juego

¡Adiós rencores! Tras dar positivo a COVID, Alfredo Adame hace las paces con su hijo Sebastián

¡Adiós rencores! Luego de que Alfredo Adame anunciara que tenía la COVID-19, su hijo Sebastián, con quien estaba peleado, se mostró muy preocupado, y aseguró que aunque no tuviera contacto con su padre, estaba mortificado por él y deseaba que pudiera salir victorioso del virus. No obstante, el día de hoy, el actor acaba de confesar que ya no hay rencores con su hijo, pues ayer mismo se reconciliaron.



Más Futbol en video


Así lo relató en entrevista para ‘Todo para la Mujer’ de Maxine Woodside, en donde detalló cómo se dio el acercamiento; “ayer vino mi hijo Sebastián a verme, me dijo ‘papá, te quiero mucho’, ‘¿cómo estás?’. ‘¿estás bien?’, yo me había quejado de que tenía que andar mendigando el cariño de mis hijos, y bueno… prácticamente ayer hicimos las paces, me habló, me preguntó cómo estaba, todo muy bien, y luego me dijo ‘vete a hacer la prueba inmediatamente’. Al rato vino y ya de lejitos platicamos 15 minutos. No nos recriminamos nada, no nos dijimos nada sino simplemente él con su humildad, yo con mi humildad y sabiendo cómo estuvieron las cosas, ya limamos asperezas”, expresó orgulloso el actor.

¿Cómo lleva el virus?

Alfredo Adame volvió a confirmar que no tiene síntomas; “soy totalmente asintomático. Ni flujo, ni fiebre, ni dolor de pecho, ni me falta la respiración, ni pérdida de olfato, ni absolutamente nada. Ya me dieron la receta para los medicamentos, para 14 días, aunque me dice la doctora que en 7 días regrese, el lunes, para volver a evaluar y hacer la prueba”, expresó el actor.

¿Qué va a pasar con su programa ‘La Ley de Adame’?

Fue en noviembre que Alfredo Adame reveló que se lanzaría al mundo de YouTube con el programa ‘La Ley de Adame’, no obstante, debido a la pandemia, el proyecto no verá la luz este 2020; “hemos tenido una gran cantidad de problemas, dije voy a hacer un programa, inmediatamente unos empresarios queretanos dijeron que querían los primeros 10 capítulos, otros empresarios de Aguascalientes queremos los otros 10 programas, empezamos a grabar en Querétaro y de repente ponen el semáforo rojo en el estado y con dos y medio programas grabados nos tuvimos que venir a grabar a CDMX. Luego empezamos con problemas de los invitados, de que no todos quieren ir, quieren hacer zoom, skype, pero básicamente la esencia de esto es que es presencial, pero ahorita con esto está muy zacatones todos. Ya tenemos 5 programas armados y nos faltan otros 5, pero lo más seguro es que avisemos que suspenderemos el programa hasta el año que entra”, finalizó el galán de las telenovelas en los años noventa.

También te puede interesar:

Así nació la historia de amor entre Linet Puente y su ex Carlos Luis Galán

Filtran nuevas fotos y videos íntimos de Montserrat Oliver y Yaya Kosikova

¿Bebió de más? Alejandra Guzmán da entrevista en presunto estado de ebriedad (VIDEO)

Filtran nuevas fotos y videos íntimos de Montserrat Oliver y Yaya Kosikova



Artículos Relacionados

Back to top button