Fuera de Juego

Adiós Gunther: James Michael Tyler, actor de Friends, murió de cáncer

El actor falleció a causa del cáncer de próstata, a los 59 años.

Este 24 de octubre, el actor James Michael Tyler, conocido por dar vida a Gunther en la afamada serie “Friends”, murió a los 59 años tras perder una batalla contra un cáncer de próstata.



Más Futbol en video


A través de Twitter, el productor y director Kevin Bright dio a conocer la triste noticia. “Era una persona increíble que pasó sus últimos días ayudando a los demás. Dios te bendiga James, Gunther vive para siempre”, escribió.

De acuerdo con el representante del actor, Michael Tyler falleció este domingo por la mañana en su casa en Los Ángeles después de luchar contra el cáncer de próstata en etapa 4.

“El mundo lo conocía como Gunther (el séptimo “Amigo”), de la exitosa serie ‘Friends’, pero los seres queridos de Michael lo conocían como actor, músico y esposo amoroso”, compartió la familia en un comunicado.

Última aparición en público

Su última aparición pública fue a través de una transmisión en vivo en el documental “Friends The Reunion“, estrenado por HBO Max en mayo, donde se recordaron los mejores momentos de la serie a 17 años de su fin.

En junio de este año, el comediante confirmó su padecimiento en el programa Today Show de NBC: “En septiembre de 2018 me diagnosticaron un cáncer de próstata avanzado, que se había extendido a los huesos”. Allí aseguró que la enfermedad la descubrió en medio de un examen de rutina y durante la pandemia de COVID-19.

Su infancia fue muy difícil para él, ya que cuando tenía once años sus padres murieron y se mudó a Carolina del Sur con una de sus hermanas. Entrando en su juventud asistió a la Universidad Clemson y se graduó en geología, pero mientras estudiaba, fue miembro de un grupo de teatro, donde despertó su interés para convertirse en actor.

James actuó en varios espectáculos importantes a lo largo de su carrera, incluidos “Sabrina the Teenage Witch”, “Scrubs”, “Modern Music”, “Just Shoot Me!” y otros,  pero su mayor éxito fue en de Gunther, el dueño de la cafetería Central Perk.

Protagonizó 150 episodios en “Friends” en el transcurso de 10 años. A James le sobrevive su esposa, Jennifer Carno.

Con información de TMZ y Spoiler Bolavip

También te puede interesar:

¡Oi nomás ese cumbión! Así suena la “versión fina” de “El Paso del Gigante” (VIDEO)

“No sabe en la que se mete”: Pedro Sola cuestiona decisión de Pati Chapoy

Karla Panini vuelve a afilar la lengua contra familia de Karla Luna: “son parásitos y vividores”

J Balvin da la cara y ofrece disculpas por su tema “Perra” (VIDEO)

 



Artículos Relacionados

Back to top button