Fuera de Juego

#AdiósGatell: Usuarios de redes se despiden con críticas de las conferencias COVID

Este viernes se realizó la última conferencia de prensa vespertina encabezada por el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell,por lo que, diversos usuarios de redes sociales le dieron el adiós al funcionario lleno de burlas y críticas bajo el hashtag #AdiósGatell.



Más Futbol en video


Diario, sin pretexto alguno, a las 19:00 horas, López-Gatell u otro funcionario de salud daban la cara a la población mediante una conferencia que se realizaba desde Palacio Nacional, en la que se daba a conocer detalles sobre la pandemia de COVID-19 en México.

En los primeros meses, el subsecretario se volvió el “héroe de la pandemia” en nuestro país, ya que era quien nos mantenía informados y quien “nos protegía” del fatídico virus SARS-CoV-2. Pero, en poco tiempo, su credibilidad se fue desvirtuando.

Por ello,  en el marco de la última conferencia vespertina, internautas volvieron tendencia el hashtag #AdiósGatell, el cual está acompañado de diversos comentarios negativos contra el funcionario y su influencia en el manejo de la pandemia.

“Nunca supimos en que semana fue el pico de la pandemia”, “se acaba la novela de las 19:00”; “Hoy último día de la novela vespertina de secretaria de salud. Una novela que impactó negativamente a miles de mexicanos”; “Un engañabobos más, el de la fuerza moral y cifra catastrófica que le quedó muy corta”, fueron algunos comentarios que se pueden leer en Twitter.

Por su parte, diversos integrantes de la llamada 4T le agradecieron a Hugo López-Gatell por su trabajo en la pandemia, como Rocío Nahle, quien afirmó que el funcionario hizo un buen trabajo.

Ante esto, López-Gatell le contestó y agradeció a la titular de la Secretaría de Energía: “agradezco tu apoyo, Rocío. Seguiremos trabajando con empeño”.

Te puede interesar: Heineken México aplica vacunas contra COVID-19 a empleados y público en general

Edomex anuncia regreso a clases presenciales

“No hay vacuna para su mezquindad”: Lilly Téllez llama “imbécil” a Hugo López-Gatell



Artículos Relacionados

Back to top button