Fuera de Juego

¡Adiós al tigre! Cobija con la imagen de Belinda y Christian Nodal conquista las redes

Los creadores de esta cobija se inspiraron en un vestuario que utilizó Belinda en La Voz México.

Aunque falta casi un mes para que llegue el invierno, el frío ya cala hasta los huesos, y para dejar de sufrir por las bajas temperaturas no hay nada mejor que una cobija, tan cálida como el noviazgo de Belinda y Christian Nodal.



Más Futbol en video


Por ello, comerciantes se pusieron creativos y decidieron hacer una cobija en la que los tigres y animales salvajes dejaron de ser los protagonistas, y ahora aparece una de las parejas favoritas de las redes sociales: los “Nodeli“.

Sin embargo, los creadores de esta cobija no sólo tomaron una fotografía de Instagram de la pareja y la imprimió, sino que optaron por darle más “punch” y decidieron poner a los cantantes como miembros de la realeza del siglo XV, inspirándose en un vestuario que utilizó la intérprete de Luz sin gravedad en el reality show La Voz México de Tv Azteca.

En la cobija aparece Belinda con una corona y un largo vestido en color blanco, mientras que su novio Christian Nodal aparece con un outfit parecido al que utilizaba Maximiliano de Habsburgo.

Crean cobija de Belinda y Nodal

Captura de pantalla Instagram: @cristy_nodal

El diseño de la polémica cobija lo compartió en sus historias de Instagram Cristi Nodal, madre del intérprete del tema Botella tras botellaPor el momento se desconoce si la cobija saldrá a la venta o sólo se trata de una broma que circula en redes sociales.

Mientras tanto la pareja, que inició su romance en 2020, sigue derramando miel en redes sociales y apoyándose el uno al otro, demostrando que su relación no sólo se trata de un acuerdo comercial, como se dijo cuando dieron a conocer que eran novios, pues incluso circula el rumor de ya hay fecha para su boda.

Te puede interesar:

Al develar su estrella en Hollywood, Salma Hayek recuerda la discriminación que vivió en EU

¿Por qué Carmen Salinas no volvería a trabajar a corto plazo, en caso de recuperarse?

“Que siempre brille lo especial que eres”: Dedican programa de “Al Extremo” a Carmen Muñoz

¿Tiene celos de Eva Cedeño? Irina Baeva, en problemas con la producción de “Amor Dividido”



Artículos Relacionados

Back to top button