Fuera de Juego

Tras su lanzamiento, se agotan en minutos los tenis color rosa de Bad Bunny

Los tenis rosas que Bad Bunny puso a la venta en colaboración con la marca Adidas se agotaron a tan sólo unos minutos de su lanzamiento.

Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, es uno de los cantantes puertorriqueños más populares, así como uno de los más exitosos exponentes del género urbano.



Más Futbol en video


El joven de 27 años no se ha conformado con coronarse como ganador del Grammy al mejor álbum pop latino, sino que también decidió incursionar como empresario.

En este sentido, el intérprete de “Yo Perreo Sola” no dudó en colaborar con la marca Adidas para sacar a la venta unos tenis color rosa denominados “Bad Bunny Forum Low – Easter Egg”.

Lo que impresionó a los seguidores del artista es que, a sólo unos minutos de su lanzamiento, los ejemplares disponibles de las zapatillas quedaron completamente agotados.

¿Cuánto cuestan los tenis rosas de Bad Bunny y Adidas?

Los “Bad Bunny Forum Low – Easter Egg” salieron a la venta el domingo 4 de abril, pero se acabaron apenas una hora después de su lanzamiento en línea.

Los tenis color rosa, que Bad Bunny promocionó en una foto donde aparece con los vellos de la axila teñidos, tienen un costo de 160 dólares (aproximadamente 3 mil 226 pesos mexicanos).

De acuerdo con el diario “El Nuevo Día”, el calzado “viene sobre la versión clásica de los tenis deportivos Adidas, pero en su parte superior está confeccionado con cuero de alta calidad en color rosa, combinado con superposiciones de gamuza y un cierre de hebilla”.

Se espera que en los próximos meses se pongan a la venta más tenis de Bad Bunny, pues se sabe que el cantante firmó un convenio de colaboración a largo plazo con la marca alemana.

También te puede interesar:

COFEPRIS autoriza el uso de emergencia de vacuna COVAXINE, fabricada en la India

Xcaret pagará 150 mil pesos de multa por la muerte del niño Leo en uno de sus toboganes

Intendente del ISSSTE viola a mujer de 75 años intubada por COVID

Pese a presencia de la GN, integrantes del CJNG toman municipio de Aguililla, Michoacán



Artículos Relacionados

Back to top button