Fuera de Juego

Además de buena cantante, Ángela Aguilar presume sus dotes de cocinera

La intérprete preparó una rosca de Reyes para toda su familia

Su talento musical ha llevado a Ángela Aguilar a convertirse en una de las cantantes jóvenes más reconocidas del país, sin embargo, sus múltiples talentos no dejan de sorprender a sus seguidores; pues aprovechando el Día de Reyes demostró que además es una buena repostera.



Más Futbol en video


Y es que la hija menor de Pepe Aguilar, horneo una rosca de Reyes para toda su familia. A través de sus historias de Instagram, la intérprete de Dime cómo quieres, mostró una parte del proceso de preparación.

Ángela aparece cantando Se disfrazó, uno de sus temas, al tiempo que bate en una olla al fuego todos los ingredientes de la rosca; desde la cocina del rancho ‘El Soyate’.

Pese a que Ángela no compartió el resultado final de lo que preparaba, sí mostró una historia compartida por una de sus familiares, quien mostró la rosca que hizo Ángela en compañía de su hermana.

Ángela Aguilar cocinando
IG: @angela_aguilar_

“¿Y qué tal hacer tu propia rosca? Esta belleza es autoría ni más ni menos que de Ángela Aguilar y Aneliz Aguilar. ¡Multitalento!”, escribió.

De manera inmediata sus seguidores comenzaron a halagar sus habilidades y a preguntarse “¿Hay algo que Ángela Aguilar no haga bien?”.

 

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button