Fuera de Juego

Adele vuelve al escenario y rompe en llanto al reencontrase con alguien de su pasado

Adele tuvo su propio programa en “An Audience With...”, donde se emocionó hasta el llanto al notar que alguien de su pasado la observaba.

La cantante británica Adele volvió a dar un concierto entre sentimientos encontrados, después de varios años de ausentarse de la industria musical que la ha visto triunfar.



Más Futbol en video


La artista, conocida por populares temas como “Rolling in the Deep” y “Someone Like You” tuvo su propia emisión de “An Audience With…”, un programa de televisión transmitido por la cadena ITV.

En esa producción el presentador suele ser un cantante o comediante, quien actúa para una audiencia de invitados famosos y público en general que puede hacer preguntas.

Como parte de su participación, Adele interpretó su repertorio de canciones e incluso abordó su nuevo disco, que estuvo inspirado en su proceso de divorcio.

Adele se reencontró con alguien en “An Audience With…”

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, la cantante originaria de Londres expresó su alegría por regresar a los escenarios; no obstante, no pudo evitar romper en llanto al notar la presencia de una persona especial entre el público de “An Audience With…”.

Resulta que una profesora, quien le dio clases a Adele hace muchos años, acudió al programa para presenciar el éxito del que ahora goza su exalumna.

“Hogar, dulce hogar. Siempre soñé con hacer “An Audience With…” Había tanto amor en la sala para el otro ¡Se sentía como un concierto! ¡Todo el mundo estaba estridente y listo! Y mi maestra, la Sra. McDonald estaba allí, era simplemente el paraíso”, expresó la artista.

Cabe recordar que el pasado 19 de noviembre Adele lanzó su cuarto disco de estudio, “30”, en el que habla sobre el sentimiento de culpa que la agobió por el final de su matrimonio con Simon Konecki.

También te puede interesar:

Jhonny Caz recibe romántica propuesta de matrimonio de su novio, así la historia de amor

Danna Paola preocupa a sus fans por estas FOTOS; temen que tenga un TCA

¿Cuál es el billete de 20 pesos que se vende por internet hasta en 10 mil pesos?

¡Golpe a TV Azteca! Familia deja “Todos a bailar” y lanza fuerte mensaje sobre su salida



Artículos Relacionados

Back to top button