Fuera de Juego

Adele reaparece al natural festejando su cumpleaños 33

La cantante Adele compartió algunas fotografías en su cuenta oficial de Instagram con motivo de su cumpleaños número 33.

La cantante Adele, una de las más influyentes del pop en inglés, decidió compartir algunas fotografías en su cuenta de Instagram con motivo de su cumpleaños número 33.



Más Futbol en video


Cabe destacar que la mujer es una de las artistas más queridas de la actualidad, aunque pese a su éxito lleva cerca de seis años sin lanzar material nuevo para sus seguidores.

A pesar de su lejanía de la industria que la ha visto triunfar, de cuando en cuando la intérprete se aventura a mostrar leves detalles de su intimidad con los cibernautas.

En esta ocasión Adele decidió aprovechar el festejo de su cumpleaños número 33 para compartir algunas fotografías suyas, en las que se le observa con un semblante feliz.

Adele lució un rostro sin maquillaje

La intérprete de Rolling in the Deep no es muy asidua a las interacciones en redes sociales, pero la celebración de su aniversario de nacimiento fue un motivo suficiente para que compartiera contenido en Instagram.

Tan solo en esa plataforma Adele cuenta con más de 39 millones de seguidores, quienes no dudan en seguir cada uno de sus pasos en espera de lo que podría ser su cuarto disco.

Las fotografías compartidas por la cantante en su cumpleaños número 33 rápidamente se viralizaron y alcanzaron más de cuatro millones de “me gusta”, así como cientos de comentarios positivos.

En una de las imágenes se aprecia el rostro de Adele libre de maquillaje; en otra se le observa mientras nada en el mar; otra más muestra que aparentemente dio un giro mientras bailaba y silbaba.

La intérprete se limitó a poner el mensaje “Thirty Free”, lo que puede traducirse como “Treinta Libre”, en clara referencia a su cumpleaños número 33.  

También te puede interesar:

Los sensuales bailes que Cynthia Rodríguez solo se atreve a compartir en TikTok (VIDEO)

UIF congela cuentas de Andrés Roemer tras orden de aprehensión por violación

“Yo no lo inventé”: Lucía Méndez habla sobre Luis Miguel y Alejandra Ávalos

El Exorcismo de Carmen Farías: ¿Dónde ver el filme de terror protagonizado por Camila Sodi?



Artículos Relacionados

Back to top button