Fuera de Juego

Adele se da una nueva oportunidad en el amor; así presentó a Rich Paul, su nuevo novio, en Instagram

La intérprete de "Love in the Dark" lució espectacular figura en un modelo Schiaparelli del director creativo Daniel Roseberry

Desde que Daniel Roseberry debutó para Schiaparelli como el nuevo director creativo, la marca vive uno de sus mejores momentos, pues los diseños del creativo han deleitado y conmocionado al mundo entero desde 2019. Cómo olvidar, por ejemplo, el dramático look usado por Lady Gaga para el acto de investidura de Joe Biden y Kamala Harris, o el exquisito outfit con “pulmones” usado por la top model Bella Hadid en Cannes. Ahora fue el turno de la cantante británica ADELE.



Más Futbol en video


Adele reaparece y luce espectacular en modelo Schiaparelli
IG bellahadid

Fue la misma Adele, quien a través de su cuenta oficial de Instagram publicó tres postales mostrando el escultural y espectacular vestido Schiaparelli, que acentuaba sus curvas, en un estilo del Old Hollywood.

El outfit de Adele consistió en un vestido de lana negro, con mangas drapeadas en forma de roseta en tafetán de seda blanco. Para terminar el look, la intérprete de “Love in the Dark” complementó con un par de aretes de “dientes”, todos diseñados por el director artístico de la casa, Daniel Roseberry.

Adele reaparece y luce espectacular en modelo Schiaparelli
IG Adele

Adele hace público su noviazgo con Rich Paul

Los rumores han estado circulando durante meses sobre el estado de la relación de Adele, pero ahora la británica hizo oficial su relación con Rich Paul.

Adele, de 33 años, y Rich Paul, de 39, se vincularon por primera vez cuando él declaró al New Yorker en mayo pasado que en efecto estaban saliendo y conociéndose. Luego, se les vio de nuevo juntos en las Finales de la NBA y por fin este fin de semana, la famosa hizo pública y oficial su relación.

Adele se da una nueva oportunidad en el amor; así presentó a Rich Paul, su nuevo novio, en Instagram
IG Adele

¿Quién es Rich Paul?

De acuerdo con Forbes, Rich Paul es un superagente deportivo, fundador y director ejecutivo de Klutch Sports Group, la agencia que representa a Lebron James y otros jugadores famosos de la NBA.

Paul se ha hecho un nombre en el mundo del deporte y está listo para publicar sus memorias a través de Roc Lit 101, una rama editorial de Roc Nation, la compañía propiedad de Shawn “Jay-Z” Carter.

Adele se separó de su exmarido, Simon Konecki, en 2019 y finalizaron su divorcio en marzo. Tienen un hijo juntos, su hijo Angelo, que tiene 9 años.

Más guapa que nunca, Adele reaparece y luce espectacular en un modelo Schiaparelli
adele

 

Con información de CCN USA

También te puede interesar:

Filtran supuesto audio de exesposa de Carlos Salinas de Gortari hablando de Adela Noriega

“Mira como se arrastra”: Internautas tunden al Capi por tuit para Salinas Pliego



Artículos Relacionados

Back to top button