Fuera de Juego

¿Adela Noriega reapareció en redes? Esto es lo que sabemos

En redes sociales comenzó a circular un video presuntamente perteneciente a Adela Noriega, por lo que sus fans se emocionaron.

Los seguidores de la actriz mexicana Adela Noriega quedaron conmocionados tras la amplia difusión de un video, donde presuntamente aparecía la popular intérprete.



Más Futbol en video


Cabe recordar que la mujer, quien saltó a la fama tras interpretar varios protagónicos en producciones de Televisa, decidió alejarse de las cámaras desde hace algunos años.

La última telenovela en la que participó Adela Noriega fue “Fuego En La Sangre”, transmitida con gran popularidad durante 2008. En esa ocasión, la famosa compartió créditos con Eduardo Yáñez.

Para mala suerte de los fans de la artista, desde entonces ella decidió dejar los escenarios y se retiró de la vida pública. Debido a eso se sabe muy poco de cómo se encuentra actualmente.

Sin embargo, en días recientes comenzó a circular una grabación, publicada supuestamente en el facebook de la hermana de la actriz, donde aparentemente se veía a Adela Noriega, de 51 años, posando para la cámara de su dispositivo móvil.

¿Adela Noriega realmente grabó ese video?

El video se viralizó rápidamente entre los seguidores de Adela Noriega, quienes se mostraron visiblemente emocionados ante un posible regreso de la actriz al mundo del espectáculo.

Desafortunadamente el gusto duro poco porque se reveló que la grabación es “Deep Fake”, y fue elaborada con una tecnología basada en inteligencia artificial.

De acuerdo con los fans de la protagonista de “El Manantial” y “María Isabel”, lo que hicieron fue sobreponer el rostro de Adela Noriega en el cuerpo de otra persona para falsificar la identidad de forma virtual.

Al parecer el video original pertenecía a la actriz Marlene Favela y data de hace algunos meses, por lo que se descartó por completo que se trate de un regreso de la mujer que tuvo su mejor época de estrellato en los años 90.

Te puede interesar:

Aprende en Casa 3: Horarios quinto y sexto de primaria del 19 al 23 de abril

IMSS y Centro Nacional de la Transfusión Sanguínea optimizarán proceso de donación de sangre

Líderes sociales, empresarios y priistas se suman al proyecto de Maru Campos en Chihuahua

Crece indignación por VIDEO para adultos grabado en escaleras de centro comercial en Colombia



Artículos Relacionados

Back to top button