Fuera de Juego

¿Es ella? El supuesto VIDEO de Adela Noriega que anunciaría su regreso a la TV

Tras 13 años de ausencia de la pantalla chica, aseguran que la chica de este video es la protagonista de "Alborada"

Una de las actrices más famosas de la pantalla abierta mexicana es Adela Noriega, y es que, además de ser una de las mujeres más bellas de la farándula es recordada por sus entrañables protagónicos en telenovelas como “Alborada”, “Quinceañera”, “Amor real” y “El Manantial” sólo por mencionar algunas, por eso, desde hace unos meses que comenzó a circular en redes sociales un video de ella, al parecer en un set de grabación, los fans de la famosa no han dejado especular que tras 13 años de ausencia podría anunciar su regreso a la televisión.



Más Futbol en video


En el video vemos a quien parece ser Adela Noriega preparándose para grabar, y de ser ella, el tiempo no ha pasado sobre Adela Noriega quien luce muy joven, sin arrugas y tan delgada como el primer día que la vimos a cuadro.

No obstante, pese al parecido de la joven que vemos en el video con Adela Noriega, algunos fans de la talentosa actriz aseguran que se trata de un montaje, y que la imagen de quien en realidad vemos es de ¡Marlene Favela!

Recordemos que la última telenovela que protagonizó Adela Noriega fue “Fuego en la Sangre”, en donde dio vida “Sofía Elizondo Acevedo” y que se rodó en el año 2008. Desde entonces, la famosa se alejó de la vida pública y no se sabe nada de ella.

Televisa buscaría su regreso a la TV

A inicios de este 2021 la sección Punto G de Reforma, aseguró que altos ejecutivos de Televisa estarían buscando concretar el regreso de Adela Noriega a las telenovelas y a la pantalla chica. También estarían detrás de Fernando Colunga, quien tiene un jugoso contrato con Telemundo.

De acuerdo con la sección de Reforma, Punto G, son dos jerarcas de Televisa, “quienes buscan reunirse próximamente con Adela Noriega y Fernando Colunga, por separado. Quieren convencerlos para que retornen este 2021 a las telenovelas”.

¿Dónde vive Adela Noriega en la actualidad?

Pese a que no sabemos nada sobre Adela Noriega, desde hace años existen algunos trascendidos de dónde se localiza la actriz. Fue en 2018, por ejemplo, que el periodista de Imagen TV, Gustavo Adolfo Infante reveló que la famosa vive más cerca de lo que creemos. ¡En Polanco!

“Por respeto a su individualidad y su privacidad no voy a decir en dónde, sé en qué edificio vive. Ella se dedica a los bienes raíces. Tiene una compañía de bienes raíces y tiene terrenos y tiene departamentos y tiene casas”, detalló el periodista en aquella ocasión.

Además, Infante comentó que Adela Noriega actualmente vive en Polanco, y que se ha dedicado ha mantener su vida privada, pues no ha sido vista públicamente durante diez años.

“Yo creo que no sale a ningún lugar, no se le ve en restaurantes, centros comerciales, en ningún lugar”, aseveró Gustavo Adolfo Infante.

También te puede interesar:

Diputados avalan reformas de AMLO a la Ley de Hidrocarburos que busca ”tumbar” la de Peña Nieto

“La Rosa de Guadalupe” lanza episodio sobre Nath Campos e indigna a las redes sociales

Lucía Méndez Presenta: ¿Cuándo y a qué hora ver la ENTREVISTA con Frida Sofía?

México recibirá casi un millón de vacunas COVID este jueves, anuncia Ebrard; llega el primer lote



Artículos Relacionados

Back to top button