Fuera de Juego

¿Qué pasó con Adela Noriega? La actriz desapareció de las telenovelas de forma misteriosa

Desde hace 13 años nada se sabe de la vida de una de las protagonistas de Televisa más famosas y queridas por el público

Fue en 2008 cuando Adela Noriega protagonizó su última telenovela; “Fuego en la Sangre” en el papel protagónico de “Sofía Elizondo Acevedo”. Desde entonces la actriz decidió alejarse de la vida pública y muy poco se sabe de ella en la actualidad. ¿Te has preguntado algunas vez que pasó con esa famosa y por qué desapareció de las telenovelas de forma misteriosa?



Más Futbol en video


Adela Noriega tiene dos hermanos y fue descubierta a los 12 años por un cazatalentos cuando se encontraba dando un paseo en el centro comercial en compañía de su madre. Rápidamente, la actriz comenzó a conquistar al público de la pantalla chica con sus inolvidables papeles en proyectos tan icónicos como “Quinceañera”, “Alborada”, “El Manantial”, por mencionar algunos.

No obstante, cuando Adela Noriega se encontraba en la cima de su carrera como protagonista de telenovelas, la actriz se esfumó de la industria del entretenimiento. Algunos aseguraron que lo hizo por la presunta relación (nunca confirmada) que mantenía con el expresidente Carlos Salinas de Gortari.

Otros aseguran que el retiro de Adela Noriega se debe a que la actriz sufrió una decepción amorosa con el cantante Luis Miguel y otros hasta creen que lo hizo por un desperfecto que le causó el bisturí. Como lo lees; fue en 2020 cuando comenzó a circular el rumor de que la famosa se sometió a una cirugía estética que salió mal, por lo que se vio obligada a alejarse de los set.

A 13 años de ausencia de Adela Noriega de las telenovelas, se dice que la actriz tiene a cargo una empresa de bienes raíces y de giro inmobiliario.

¿Vive en CDMX?

Fue en 2018 cuando el periodista Gustavo Adolfo Infante reveló en ‘De Primera Mano’ que Adela Noriega reside en la Ciudad de México:

“Por respeto a su individualidad y su privacidad no voy a decir en dónde, sé en qué edificio vive. Ella se dedica a los bienes raíces. Tiene una compañía de bienes raíces y tiene terrenos y tiene departamentos y tiene casas”, detalló el periodista.

Asimismo, el periodista de Imagen Televisión aseguró que la actriz vivía en la alcaldía Miguel Hidalgo, en la colonia Polanco; “Yo creo que no sale a ningún lugar, no se le ve en restaurantes, centros comerciales, en ningún lugar”, aseveró Gustavo Adolfo Infante.

Por otra parte, a inicios de este 2021, la sección de Reforma, Punto G, aseguró que los ejecutivos de Televisa estarían buscando contactarla para reunirse con ella y buscar su regreso a la televisora:

“Quienes buscan reunirse próximamente con Adela Noriega y Fernando Colunga, por separado. Buscarán convencerlos para que retornen este 2021 a las telenovelas”.

Hasta el momento y pese a que se dice que la actriz regresaría a la pantalla desde 2019, todo se ha quedado en rumores y nada se sabe de la vida actual de Adela Noriega, aunque se sabe que sigue en contacto con algunos actores como Chantal Andere, con quien se comunicó hace más de tres años y Fernando Carrillo, que en 2018 informó que aún mantenía comunicación con una de las protagonistas de Televisa más famosas.

También te puede interesar:

Diputados avalan reformas de AMLO a la Ley de Hidrocarburos que busca ”tumbar” la de Peña Nieto

“La Rosa de Guadalupe” lanza episodio sobre Nath Campos e indigna a las redes sociales

Lucía Méndez Presenta: ¿Cuándo y a qué hora ver la ENTREVISTA con Frida Sofía?

México recibirá casi un millón de vacunas COVID este jueves, anuncia Ebrard; llega el primer lote



Artículos Relacionados

Back to top button