Fuera de Juego

Adamari López confirma que está separada de Toni Costa tras una década de relación (VIDEO)

"Prefiero que lo escuchen de mí": Adamari López confirma en VIDEO que se dará un tiempo con Toni Costa tras 10 años juntos

Adamari López confirmó a través de un VIDEO en su cuenta de Instagram que tras 10 años de relación con el español Toni Costa, actualmente se encuentran separados pero no pierde la esperanza de que puedan salvar la relación:



Más Futbol en video


“Después de casi 10 años de unión y de tener la dicha de juntos procrear a nuestra adorada Alaia, he decidido reevaluar nuestra relación y darnos un tiempo para ver si podemos rescatarla”, expresó visiblemente afectada la también actriz.

Fue en un material multimedia publicado la mañana de este jueves 27 de marzo que Adamari López quiso ser la primera en confirmar su separación antes de que se comience a especular sobre el tema:

“Hoy quiero compartirles que he decidido separarme de Toni. Sé que es una noticia difícil de comunicar y de asimilar, pero como siempre lo he hecho y con la honestidad que me caracteriza, prefiero que lo escuchen de mi”.

De acuerdo con la presentadora de televisión, el nuevo estilo de vida saludable por el que está atravesando la hizo revaluar la relación con Toni Costa:

“Como bien saben, llevo un tiempo enfocada en vivir un estilo de vida saludable y ha sido precisamente esa etapa de reflexión la que me ha llevado a tomar este paso de mi vida”.

La actriz pidió respeto a la prensa, ante esta situación que está atravesando como familia:

Estaré más enfocada que nunca en mi bienestar pero sobre todo en el de mi hija Alaia. Es precisamente por ella que les agradeceré mucho respeten esta decisión y me brinden todo su apoyo.

Por su parte, Toni Costa lanzó un comunicado de prensa en donde confirma que está separado de su mujer, pero es un rompimiento meramente temporal.

En el comunicado se puede leer el enorme agradecimiento que Toni Costa tiene para con la madre de su hija:

“Han sido 10 años de relación donde hemos vivido momentos increíbles e inolvidables en pareja, y en los cuales la unión y el amor nos llevaron a lograr lo que más deseábamos, ser padres. Alaia es un ser de luz fruto de nuestro amor y merece ahora y siempre tener amor, felicidad y estabilidad”.

También te puede interesar:

Hija de Omar Chaparro estalla contra Sergio Mayer Mori; lo acusa de “insoportable” en rodaje de remake de RBD

“Soy un fracaso”: Kim Kardashian reprueba examen para estudiantes de primer año de Derecho

Paris Hilton, JLo, Beyoncé… ¡Belinda se cuela al top 10 de las celebridades con los anillos de compromiso más caros en la historia

Producción y actores de telenovela que protagoniza Bárbara de Regil, ¿se quejan de su actitud? (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button