Fuera de Juego

¿Cuál es la verdad detrás de la separación de Adamari López y Toni Costa tras 10 años de relación?

¿Se cansó de mantenerlo? Revelan verdadera razón del rompimiento entre Adamari López y Toni Costa

Vaya revuelo que causó Adamari López tras anunciar su separación del bailarín Toni Costa tras 10 años de relación y una hija en común. Fue la presentadora de “Hoy Día” quien a través de un video en sus redes sociales confirmó que está separada del español y que esperan arreglar sus problemas para volver a estar juntos, pero, ¿qué pasó en realidad?



Más Futbol en video


Los periodistas de “Chisme No Like”, Elisa Beristain y Javier Ceriani afirmaron en su programa del día de ayer, 27 de mayo que Adamari y Toni están en crisis de pareja desde enero, e incluso desde esta fecha él ya no vivía con la presentadora de televisión ni con su hija, sino que él ya se había mudado a un departamento.

“En enero empezaba una crisis terrible. Toni ya en enero no estaba en la casa, ya estaba en otro departamento. Lo dijimos y ellos a la semana pusieron fotos para desmentir. Estaban en crisis, luego se dejaron de seguir en redes todo un fin de semana, pero cuando dimos la noticia se volvieron a seguir”.

Javier Ceriani también explicó que fue en marzo cuando ambos deciden tomar terapia de parejas para intentar salvar la relación, pero no funcionó y Toni Costa dejó de asistir.

“Ellos empezaron una crisis. Desde marzo deciden ir a terapia de parejas para tratar de salvar la relación. Ella no admira a Costa porque él no es el proveedor de la familia, no es el hombre macho alfa que una latina quiere tener. No lo admira como hombre”, expresó el presentador de televisión.

La gota que derramó el vaso fue cuando de cara al cumpleaños número 50 de Adamari, Costa planeó una celebración a lo grande en República Dominicana, pero cuando ella se enteró le exigió cancelar todo:

“Él para el cumple 50 de ella, Toni le iba a hacer una fiesta de cumpleaños en República Dominicana con algunos amigos famosos de Adamari, pero ella se entera y le dice que no. ¿Estás loco? ¿Vamos a hacer una fiesta mostrando que somos la familia feliz cuando estamos en crisis? Tuvo que cancelar todo”.

Javier Ceriani también puso sobre la mesa uno de los rumores que apuntan a que Toni Costa, ¿le fue infiel con otro hombre?:

“Cuando una mujer se arregla tanto, adelgaza tanto de golpe, cuando se pone linda de golpe estando en pareja es porque hay alguien acercándose. La competencia venía fuerte. ¿Quién le quiso tumbar el marido a Adamari López? ¿Una mujer o un hombre? El chico siempre tuvo fama, se le respeto, nunca se le comprobó nada, pero ¿quién se metió en esta pareja?”, expresó el periodista de espectáculos.

Por su parte, la vidente Vieira expresó en su tradicional lectura de cartas que Adamari se habría cansado de mantener al bailarín y que desde 2019 los problemas por dinero se acrecentaron cada vez más. La vidente predijo que no ve que la pareja retome su relación; no al menos en los seis meses que restan del 2021 ni para el 2022.

También te puede interesar:

Anna Sarelly se lava las manos y culpa a sus artesanos por bolsos mal confeccionados (VIDEO)

¿A pagos chiquitos? Nodal habría comprado el anillo de compromiso para Belinda a mensualidades

¡Lo que “Botched” no pudo! Cirujano mexicano le reconstruyó nariz a Carmen Campuzano (VIDEO)

Estas son las tallas que Adamari López ha perdido desde que decidió ponerse a dieta



Artículos Relacionados

Back to top button