Fuera de Juego

Estas son las tallas que Adamari López ha perdido desde que decidió ponerse a dieta

El asesor de moda de Adamari López revela cuántas tallas ha perdido desde que se hizo el propósito de bajar de peso

Adamari López quiere llegar a los 50 años soberbia, guapísima y más saludable que nunca. Es por ello que la presentadora del programa de Univisión “Hoy Día”, inició en enero de 2020 (hace poco más de un año) un nuevo régimen alimenticio para tener un estilo de vida más bueno.



Más Futbol en video


Por ello, Adamari López se sumó a un programa de nutrición inspirado por Oprah Winfrey; llamado WW (formerly Weight Watchers) con la intención de tener un peso saludable y de acuerdo con su estatura y proporciones corporales.

El WW es un programa diseñado para ayudar a que la pérdida de peso sea más fácil, y es que la comida, la actividad, el sueño, la mentalidad: todo importa cuando se trata de perder peso. El programa hará que quienes lo pongan en práctica, desarrollen hábitos saludables que van más allá del plato.

¿Cuántas tallas perdió la presentadora de televisión?

Cuando Adamari López inició el programa de Oprah Winfrey usaba una talla de vestido “LARGE”, es decir, en una talla europea sería 42 y en centímetros equivale a 94-97 centímetros de pecho.

No obstante, a más de año y medio de iniciar el programa, Adamari López logró bajar a la talla Small (pequeña), que en Europa (con excepción de Reino Unido) va de las tallas 36 a 38, mientras que en UK, equivaldría a una 6-8.

¿Cómo empezó? ¿Cómo va?

También te puede interesar:

Hija de Omar Chaparro estalla contra Sergio Mayer Mori; lo acusa de “insoportable” en rodaje de remake de RBD

“Soy un fracaso”: Kim Kardashian reprueba examen para estudiantes de primer año de Derecho

Paris Hilton, JLo, Beyoncé… ¡Belinda se cuela al top 10 de las celebridades con los anillos de compromiso más caros en la historia

Producción y actores de telenovela que protagoniza Bárbara de Regil, ¿se quejan de su actitud? (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button