Fuera de Juego

Adama Traoré usa aceite para bebé para que sus rivales no puedan detenerlo

El ofensivo español Adama Traoré se convirtió en uno de los jugadores más decisivos y letales durante la última temporada de la Premier League. Su velocidad y corpulencia hizo que ganara prácticamente todos los duelos individuales que tuvo; sin embargo, esto también dejó secuelas importantes en sus hombros.

Más Futbol en video


VER MÁS: La fotografía de Larissa Riquelme en la cama que encendió Instagram

Y es que la gran mayoría de los rivales a los que enfrentaba no tenían de otra que jalarlo de los brazos para detenerlo. Estos lo hacían con tal fuerza que el veloz atleta llegó a dislocarse el hombro cuatro veces en esta campaña.

Lo anterior consternó a la directiva del Wolverhampton, quien harta de la situación optó (de acuerdo con el diario británico ‘The Sun’) por colocarle aceite de bebé en todo el cuerpo para que sus rivales no pudieran detenerlo y lastimarlo.

Dicha idea fue benéfica tanto para Adama Traoré como para el conjunto amarillo, quien evitó más dislocaciones que pudieron haber llegado si no se actuaba acorde a como la necesidad lo exigía.

“Es algo que hemos tenido que hacer para proteger a Adama. A los defensas les preocupa que se aleje de ellos con su velocidad, así que estiran la mano y le tiran del brazo. Eso causaba las dislocaciones de hombros durante los partidos. Lubricar sus brazos con aceite hace que sea más difícil para el rival agarrarlo y ayuda a prevenir daños”, señaló el medio inglés.

Adama Traoré se catalogó como el mayor socio al ataque de Raúl Jiménez en el Wolverhampton. Ambos crearon un sinfín de pesadillas para sus contrincantes, pues mientras el español acarreaba marcas y centraba, el mexicano era el responsable de colocar la esférica en la portería rival.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close