Fuera de Juego

“Tienes que esperar 30 min” Mesera atendió a Adam Sandler y no se dio cuenta que era él

El actor estadounidense tuvo que retirarse del restaurante al no haber mesas disponibles para entrar a comer

Una de las cosas que más desean las personas es el encontrarse a su artista favorito en algún lugar público y lo peor que puede pasarte es tenerlo justo enfrente de ti y no reconocerlo. Así le sucedió a una mesera, quien nunca se percató que su comensal se trataba de Adam Sandler.

Más Futbol en video


Resulta que el actor estadounidense acudió al popular restaurante IHOP (The International House of Pancakes) para desayunar junto a su hija; sin embargo, al llegar la empleada del lugar le informó que debía esperarse más de 30 minutos para poder entrar.

La respuesta no fue del agrado de Sandler, quien inmediatamente renunció a su comida en la franquicia de restaurantes especializado en desayunos y decidió retirarse del lugar.

El momento en que el protagonista de ‘Son como niños’ acude a IHOP quedó capturado por cámaras de seguridad y posteriormente fue divulgado en la cuenta de TikTok de la mesera llamada Dayanna Rodas.

La usuaria publicó el video en el que se muestra a ella misma con un filtro de payaso y de fondo con la canción llamada ‘Be a Clown’, el cual, ha sido utilizado para exponer una situación vergonzosa.

Sin darme cuenta de que era Adam Sandler y decirle que tendría que esperar 30 minutos y me diga que se va porque no va a esperar 30 minutos para IHOP. Por favor regresa”, escribió la usuaria junto a la publicación.

@dayanna.rodas

Pleaseee come back ##comedy ##fyp ##foryou ##viral ##adamsandler

♬ Be A Clown – ָ࣪ ۰♥︎ Osuna ࣪𖥔꒷

El video se volvió viral rápidamente en redes sociales y ha generado un sinfín de reacciones donde numerosos usuarios han aplaudido la humilde actitud del actor, quien no intentó usar su fama para conseguir a cambio un trato especial.

El hombre más humilde que tiene América, Adam Sandler”; “Cómo es que no se dio cuenta si hasta lleva el vestuario de las películas en las que estuvo“, son solo algunos de los comentarios que se pueden encontrar.

También te puede interesar:

Hijo del cubano muerto tras agresión de Pablo Lyle presenta otra demanda contra el actor

¿Es una copia? Tunden a integrante de Acapulco Shore por querer imitar a Manelyk

Hija de Ninel Conde se roba suspiros al aparecer en bikini, la llaman “La sucesora del Bombón asesino”

Eva Mange sale del hospital, pero Laura Zapata hace fuertes revelaciones sobre el asilo



Artículos Relacionados

Back to top button