Fuera de Juego

Adalid Maganda hará un plantón en la Federación Mexicana de Futbol

Hace unos días la Comisión de Arbitraje decidió despedir al silbante Adalid Maganda por no haber pasado las pruebas físicas. Sin embargo, el árbitro no ha estado conforme con al decisión y ha denunciado en varias ocasiones que sufrió racismo por parte de Arturo Brizio.

Más Futbol en video


Ante esta situación, Maganda acudió a la plaza del centro histórico y dejó en claro que hará un plantón afuera de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) en busca de una solución. “Hago el llamado para informarles que este 15 de marzo allá en Toluca para ver si nos hacen caso. Va a ser un plantón de que vienen muchas personas en apoyo de diferentes partes de la república, exárbitros, vienen de Guerrero, Toluca y Ciudad de México“, comentó.

VER MÁS: Cibernautas se inspiran en la edad de Maribel Guardia para hacerle épico meme

Les hago un llamado a todas las personas que se quieran unir a la causa, que los esperamos a las afueras de la Federación Mexicana de Futbol para que nos hagamos escuchar, porque el racismo se tiene que acabar en todas las instancias“, explicó.

Tiene que quedar un precedente para que en México se haga justicia y ya no haya racismo en ninguna índole. Hago un llamado a la Federación para decirle que no nos vamos a dejar, que esto apenas empieza. Si quieren pelea, pues la van a tener hasta que quiten a ese racista que es Brizio. Fuera Brizio, no vamos a permitir que siga pisoteando a los árbitros del país“, agregó.

Cabe mencionar que Adalid Maganda reveló que llevara su caso ante la FIFA para que haya un severo castigo a los directivos del futbol mexicano. Por otro lado, Arturo Brizio reconoció que no se intimidará y defenderá su postura hasta las últimas consecuencias.



Artículos Relacionados

Back to top button