Fuera de Juego

Acusan a atleta de Exatlón por violencia física contra su pareja

El deportista Marco Beltrán, quien practica artes marciales mixtas, fue señalado por golpear repetidamente a una joven.

La joven pareja de un concursante del reality deportivo Exatlón lo acuso de ejercer violencia física y psicológica contra ella.



Más Futbol en video


A través de una publicación en Instagram, la usuaria identificada como “La princesa sayayin” señaló en un mensaje revelado durante el pasado miércoles que Marco Beltrán, practicante profesional de Artes Marciales mixtas la agredió en diversas ocasiones, le jaló el cabello y la pateó.

En su misiva, la joven señala al exconcursante de la segunda temporada de Exatlón de violentarla psicológicamente “todo el tiempo”. La mujer compartió al menos 10 imágenes donde es posible apreciar moretones y diversas lesiones corporales.

“Marco en varias ocasiones me pateó, me empujó, me aventó al piso, me jaló el cabello, me ahorcó, me escupió en la cara, me rompió muchas cosas, me pegó cuándo yo le decía ‘¿estás consciente de que me pegaste?’”, escribió la pareja del deportista.

La víctima agregó que incluso Beltrán le refirió que él no la golpeaba, ya que si lo hiciera “ya estaría muerta de un golpe”. La joven señaló que el deportista sólo le daba “una patadita “y que los moretones y lesiones se los provocaba ella sola.

De acuerdo con el relato, Marco ejercía violencia psicológica contra su novia, ya que él la responsabilizaba por si le sucedía algo tras esta denuncia, ya que el deportista padece un trastorno psicológico que sufren “las personas que se dedican a deportes de contacto físico”. Añadió que por ello el sujeto debía ingerir medicamentos, pero no lo hizo.

Aseveró que en caso de que el exconcursante de Exatlón brinde su propia versión de lo señalado por ella, la tachará de “loca” y afirmará que él era el agredido por la joven.

La mujer afirmó que decidió revelar lo que ha sucedido con su pareja ya que algunos de sus amigos han sido amenazados. Detalló que ya interpuso una denuncia contra las autoridades ya que teme por su integridad física.

“Temo por mi vida, temo porque algo me pueda hacer y quiero que se sepa por si algo me pasa quede en manos de Marco Beltrán”, mencionó la mujer.

 

 

 

Te puede interesar:

“Dime cantinero”: ¿Quién es GERMÁN MONTERO? El sabor sinaloense llega a MASTERCHEF CELEBRITY México

¿Cuánto cuesta el traje con el desfilaron los atletas mexicanos en la inauguración de Tokio 2020?

Chyno se reencuentra con Nacho en los Premios Juventud; padeció duras secuelas de la COVID-19

¿Bajo rating? Revelan la razón por la que “Sale El Sol” será recortado a una hora



Artículos Relacionados

Back to top button