Fuera de Juego

Actriz invitada a “Renta Congelada” pone en jaque a la producción por este motivo

La producción a cargo de Pedro Ortiz de Pinedo tuvo que solucionar las peticiones que hizo a la producción del programa cómico.

La serie cómica “Renta Congelada” tuvo a una actriz invitada de lujo. Sin embargo, tuvieron que ceder mucho ante las peticiones de la destacada intérprete.



Más Futbol en video


Y es que en esta ocasión, el elenco conformado por Paty Manterola, Rodrigo Murray, Juan Diego Covarrubias y Regina Blandón, entre otros, recibió con bombo y platillo a Lorena Herrera.

Sin embargo, de acuerdo con el programa “Con Permiso” de Unicable, la artista realizó muchas peticiones, lo cual le generó un “dolor de cabeza” a la producción, que cumplió con todo con tal de mantener contenta a Lorena.

A pesar de ello, el trabajo de la actriz fue de alta calidad y por esta razón quedaron contentos y satisfechos.

Cabe destacar que la producción de Pedro Ortiz de Pinedo también ha tenido como actrices invitadas a Mar Contreras y Geraldine Galván, entre otras.

La tercera temporada de “Renta Congelada” es parte de la barra cómica del canal Las Estrellas llamada Noche de buenas, la cual se emite en dicha frecuencia al terminar el noticiero nocturno de Denise Maerker.

Te puede interesar:

¡Lo balconean! Revelan que Latin Lover pagó un motel para darle un uso poco común

Larissa Riquelme enamora a sus seguidores con pose en traje de baño (FOTO)

Padre conmueve a internautas al abrazar y consolar al hombre que atropelló a su hija (VIDEO)

¿Surgió romance en Hoy? Aseguran que Michelle Vieth está muy enamorada



Artículos Relacionados

Back to top button