Fuera de Juego

Actriz de “Vencer el desamor” deja Televisa y anuncia nuevo proyecto; ¿se unirá a TV Azteca?

La actriz de Televisa decidió dar un giro a su carrera.

Quien sin duda vivió un 2021 repleto de salud, amor y trabajo fue Claudia Álvarez, ya que además de triunfar en la pantalla chica con la telenovela “Vencer el desamor”, de Televisa,  también se embarazó de mellizos.



Más Futbol en video


Por tal motivo, la actriz decidió terminar su relación con la televisora de San Ángel, para pausar su carrera y cuidar así de sus tres hijos.

Claudia Álvarez deja las novelas en Televisa por este proyecto.
Instagram @claudiaalvarezo

¿Cuál es el nuevo proyecto de Claudia Álvarez, tras salir de Televisa?

Sin embargo, en una entrevista reciente, Álvarez detalló que aunque seguirá alejada de la pantalla chica, no dejará de trabajar, ya que decidió emprender un negocio de trajes de baño.

De acuerdo con la actriz, de “Vencer el desamor“, “Las Juanas” y “Pobre diabla”, esta línea de ropa para nadar fue hecha en colaboración con la diseñadora Vero Díaz.

“Hubo muchos puntos que para nosotras eran importantes plasmar en la colección. Uno, todo lo hicimos entre las dos, desde los moldes, los diseños,  estamos 100 por ciento involucradas las dos en todos los detalles”, comentó en Sale el Sol.

Por otra parte, la querida exactriz de Televisa destacó que su propuesta para esta colección fue que durara todo el año y no dañara el medio ambiente.

“Nuestra licra es sustentable y el proceso de creación de las telas también es sustentable. Son súper cómodos y estamos también colaborando con el medio ambiente”, dijo Claudia Álvarez, al tiempo que mencionó que sus trajes de baño son para todo tipo de cuerpo.

Finalmente, explicó que se siente muy agradecida y afortunada por poder seguir trabajando estando embarazada y contó un poco de los achaques que ha tenido durante su gestación.

“En este embarazo, los síntomas fueron el doble, o sea me iba a morir, yo decía ‘me voy a morir’, desde que amanezco hasta que anochezco, vómitos y náuseas, de tener mucha hambre a no poder comer”, concluyó.

También te puede interesar:

Televisa logra el regreso de querida actriz, tras nueve años de ausencia en la pantalla chica

Tras perder a Disney, TV Azteca se reinventa con este contenido; ¿superará a Televisa?

Conductora de Hoy escribe amoroso mensaje para despedir a su padre

Exatlón All Star: ¿Quiénes son los atletas confirmados y cuándo se estrena?



Artículos Relacionados

Back to top button