Fuera de Juego

Actriz de “Vecinos” busca que las autoridades no favorezcan al hombre que la violentó

Yael Duval, una de las actrices de la serie “Vecinos”, se encuentra en una disputa legal contra su expareja porque él la violentó.

La actriz Yael Duval, quien participa en la nueva temporada de la serie “Vecinos”, continua con la denuncia que levantó en contra de su expareja y padre de sus hijos, Anuar Narchi Monroy.



Más Futbol en video


Cabe recordar que la mujer reveló que fue víctima de violencia física, psicológica y emocional a manos del sujeto, quien incluso la golpeó cuando ella estaba embarazada de ocho meses.

Sobre ese terrible suceso hay un video que ella misma proporcionó a las autoridades, donde se observa la forma en la que el individuo arremetió contra ella pese a su avanzado estado de gestación.

Anuar Narchi Monroy había sido enviado a prisión, pero salió con una orden de restricción para no acercarse a Yael Duval y con la obligación de dar pensión alimenticia a los hijos que ambos tienen en común.

Desafortunadamente, a partir de febrero de este año el agresor dejó de cumplir con lo establecido por las autoridades; por si fuera poco, y pese a que representa un peligro, fue absuelto de todo cargo.

Yael Duval continua el proceso contra su expareja

El abogado de Yael Duval explicó que la absolución de Anuar Narchi Monroy se dio en medio de procedimientos turbios, por lo que no descartó actos de corrupción.

Pese al panorama que la desfavorecía como víctima, la actriz de la serie “Vecinos” decidió seguir adelante con el proceso en la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX).

Según el periodista Gil Barrera, en fechas recientes la intérprete encontró mayor apoyo en esa institución y ha logrado que se finquen responsabilidades contra los servidores públicos que contribuyeron a retrasar la procuración de justicia para su caso.

También te puede interesar:

Cyntia González rompe récord en “Survivor México”

Echan de un restaurante a un hombre que se comió 15 platos en un buffet y él se queja en redes, pues quería otros ocho platos (VIDEO)

Televisa apuesta todo por este famoso comediante para conducir ¿Quién es la máscara?

Alexis Ayala inicia nuevo romance con compañera de la telenovela “Si nos dejan”



Artículos Relacionados

Back to top button