Fuera de Juego

Actores y hasta periodistas, conoce a los invitados de “Me Caigo de Risa: La Gala Disfuncional”

Actores y hasta periodistas intentarán hacer reír al público de los capítulos especiales de "Me Caigo de Risa".

El programa “Me Caigo de Risa”, que es transmitido típicamente entre semana en la señal del canal 5 de Televisa, ahora tendrá algunas emisiones especiales con invitados que intentarán sacar las carcajadas del público. 



Más Futbol en video


Estas entregas especiales serán transmitidas por la señal de Las Estrellas en horario estelar de domingo, y llevarán por nombre “Me Caigo de Risa: La Gala Disfuncional”. Aunque ya se sabe quienes serán los destacados invitados especiales. 

De acuerdo con el columnista de espectáculos Alex Kaffie, en los cinco programas especiales de este concepto aparecerán figuras como Érika Buenfil, Jorge “El Burro” Van Rankin, así como los comediantes Fredy y Germán Ortega, conocidos como Los Mascabrothers. 

También en estos programas especiales estarán figuras como el conductor Raúl Araiza, los actores Kuno Becker, Juan Soler, David Zepeda y Gabriel Soto, así como la periodista Danielle Dithurbide. 

El especialista en el medio del espectáculo agregó que su espacio en el diario “El Heraldo de México” que estos programas de “Me Caigo de Risa: La Gala Disfuncional” contarán con música de orquesta en vivo, la cual será dirigida por Pepe Zavala.

¿Cuándo estrenarán los programas especiales?

La emisión, presentada por el conductor Faisy, ya se encuentra con dos programas grabados de los cinco en total que se emitirán bajo esta idea. 

Se espera que la producción de Eduardo Suárez cuente con juegos como “Teléfono descompuesto”, “Ahí va el agua”, “Ni se te ocurra”, entre otros. 

La emisión de los episodios especiales de “Me Caigo de Risa: La Gala Disfuncional” será desde el próximo domingo 28 de marzo.

Te puede interesar:

La broma de Nayib Bukele a Luisito Comunica sobre la marihuana: “tranquilo no te andamos buscando”

Eddie Murphy regresa después de 33 años: Descubre dónde ver “Un Príncipe en Nueva York 2”

“Las que hemos perdido un hijo podemos saber lo que se siente”: Rocío Sánchez y Talina Fernández rompen en llanto al recordar a sus hijas

Con nueva imagen, foto de Lolita Ayala se vuelve viral



Artículos Relacionados

Back to top button