Fuera de Juego

Acribillan a un hombre y una embarazada, durante pelea de gallos en Acapulco

Al llegar al hospital, murió una mujer que tenía cinco meses de embarazo

La balacera que se desató en un palenque clandestino, en el poblado La Sabana, ubicado en Acapulco, Guerrero, dejó dos personas muertas, entre ellas una mujer embarazada



Más Futbol en video


Vecinos de la calle Francisco I. Madero alertaron a las autoridades durante la madrugada del sábado al escuchar detonaciones de arma de fuego en una casa particular, donde se realizaba la pelea de gallos clandestina.

Javier Rivas García, secretario de Seguridad Pública de Acapulco informó que hay dos versiones de los hechos: la primera es que la balacera se desató luego de un altercado dentro de la casa, que está ubicada cerca de donde se celebraba la feria del pueblo, y la segunda versión es que llegaron sujetos armados que abrieron fuego contra los presentes.

Sin embargo, “la gente alrededor no quiere decir nada”, señaló Rivas García.

En el patio trasero de la casa, quedó el cuerpo de un hombre que perdió la vida por las heridas de bala. En el lugar también había cuatro lesionadas, entre ellas una mujer que tenía cinco meses de embarazo, quien murió al llegar a un hospital, informó la Fiscalía de Guerrero en un comunicado.

“El predio fue clausurado y pues obviamente esperamos que ya no vayan a continuar con esta situación, finalmente vamos a tener presencia de ese lado, me parece que hay una festividad en la Sabana una feria y se va a impedir que continúe por los hechos que se suscitaron el día de ayer”, comentó el secretario de Seguridad.

La Fiscalía de Guerrero dio a conocer que ya está investigando el hecho, por el que no hay ninguna persona detenida.

Con información de Noticieros Televisa

También te puede interesar:

”Devuélveme mi casa y mi virginidad”: Frida Sofía reclama a Alejandra Guzmán

”Tenía los pies de uno en mis costillas”: Joven denuncia que fue robada y violentada por policías de la CDMX

¡Bienvenido al mundo de los adultos! Joven se deprime al descubrir los impuestos (VIDEO)

Filtran el motivo por el que Lupita Jones habría estallado contra Alicia Machado previo a Miss Universo 2021



Artículos Relacionados

Back to top button