Fuera de Juego

Acosan a Ricardo Manjarrez en Instagram y así les respondió el presentador de “Ventaneando”

El presentador de Ventaneando se mostró muy incómodo con lo que un usuario le escribió en Instagram y así reaccionó

Vaya mal momento que vivió el presentador de “Ventaneando“, Ricardo Manjarrez, y es que el fin de semana realizó una divertida actividad de preguntas y respuestas, pero no imaginó que algunos de sus seguidores se iban a pasar de listo y hacerle propuestas indecorosas que el famoso no se tomó nada bien.



Más Futbol en video


Todo comenzó cuando Ricardo Manjarrez tomó sus historias de Instagram para hacer este cuestionamiento a su comunidad:

“¿Alguna confesión?”, “¿Alguna pregunta que quieran hacerme?”, preguntó el reportero y presentador de televisión.

No obstante, uno de sus seguidores le pidió que se quitara la ropa y compartiera una postal en prendas interiores:

“Me encantaría una foto tuya en ropa interior”, expresó uno de los fans de Manjarrez, no obstante, la propuesta indecorosa incomodó al presentador de “Ventaneando” quien no se quedó callado ante tanta confianza de alguien a quien ni siquiera conoce. Así le respondió:

“Y a mí me encantaría un millón de dólares”.

Captura de pantalla YouTube Alejandro Zúñiga

El tema fue puesto sobre la mesa por el periodista de espectáculos, Alejandro Zúñiga en su transmisión de YouTube del día de ayer, lunes 21 de junio, en donde explicó que no es la primera vez que Ricardo Manjarrez recibe este tipo de comentarios tan subidos de tono que sí que lo han llegado a incomodar como ser humano.

“No fue la única respuesta así que recibió Ricardo Manjarrez. Lo que ya les dijo una vez, porque siempre le están pidiendo fotos sin camisa, él ya les dijo que eso no va a pasar, y no mostrará fotos sin camisa”, expresó el crítico de espectáculos.

¿El presentador sufrió acoso en redes sociales?

El acoso sexual es más denunciado por mujeres, pero entre los hombres también ocurre, y como lo explica el estudio Alternativas en Psicología, “a diferencia de otras manifestaciones de violencia, el acoso sexual está demasiado cerca de las reacciones cotidianas, a tal punto, que puede haber confusión entre el límite de lo normal y lo legalmente infringido. El acoso sexual está considerado como la conducta reiterada e insistente, más no aislada, que provoca satisfacción de quien la ejerce y es expresamente no deseada por quien la recibe, con lo que se establece una relación que provoca sentimientos hostiles e intimidatorios, humillación o abuso de poder, esto último principalmente en los casos de acoso sexual en el ámbito laboral”.

También te puede interesar:

Alejandra Guzmán revela que está más unida que nunca a su padre y a su familia “disfuncional pero apegada”

BIOSERIE de CHESPIRITO se transmitirá por streaming y no por TV: Roberto Gómez Fernández

Actriz de ‘Anne With an E’ es diagnosticada con cáncer de mama, sólo tiene 19 años

“¡Qué les importa!”: Así responde Sergio Mayer a quien lo critica por intervenir en proceso legal contra Héctor Parra



Artículos Relacionados

Back to top button