Fuera de Juego

¿Aceptó? Le piden matrimonio a Danna Paola

En redes circula un video en el que se observa cómo fue el momento en el que un joven se arrodilló ante Danna Paola para pedirle matrimonio.

La cantante Danna Paola recibió una grata sorpresa en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), pues un joven se arrodilló ante ella para pedirle matrimonio.



Más Futbol en video


El hecho no es reciente, pero los cibernautas recordaron el peculiar momento y decidieron revivir el video que fue documentado por un muchacho identificado como “Eddu”.

Resulta que en 2019 la artista se encontraba en el recinto capitalino con la intención de viajar a Monterrey junto a su amiga, la actriz española Georgina Amorós.

“Eddu”, un youtuber y fiel admirador de la intérprete de “Sodio”, no dudó en acercarse a ella en varias ocasiones; sin embargo, fue hasta el tercer intento cuando concretó su plan.

¿Qué hizo Danna Paola ante la propuesta de matrimonio?

El joven que le pidió matrimonio a Danna Paola aprovechó un momento en el que la artista se quedó sola para abordarla, hincarse ante ella y mostrarle un anillo de compromiso.

La cantante, recordada por su participación en la serie “Elite”, quedó totalmente sorprendida e incluso no pudo evitar adornar su rostro con una gran sonrisa.

La intérprete de “Agüita” tuvo que declinar la propuesta al argumentar que era demasiado joven para casarse, pero se dejó poner el anillo de compromiso en un dedo distinto al anular.

En cuando al fan, quedó tan conmocionado por el suceso que decidió tatuarse la pedida de matrimonio a Danna Paola sin temor a ser criticado por sus “haters”.

También te puede interesar:

¿Es bisexual? Esposo de Inés Gómez Mont mantenía una supuesta relación con un hombre, revela NO LIKE

“Si me vacunan, no será para el MET GALA 2021”: Nicki Minaj afirma que no asistirá al evento de moda

Exatlón México: Mati Álvarez y Heliud Pulido arrancan temporada dando duro golpe a Conquistadores

La “niña buena”, Mariana Seone rompe la red al posar ¡sin ropa! para celebrar sus 45 años



Artículos Relacionados

Back to top button