Fuera de Juego

“Aceptar al ser imperfecto que soy tiene beneficios”: YosStop habla de sus debilidades y fortalezas desde prisión

La youtuber envió un nuevo mensaje a sus seguidores en el que les pidió que acepten sus debilidades y defectos.

La youtuber mexicana Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, nuevamente envió un mensaje a sus seguidores, a través de su novio Gerardo González, donde esta vez habló sobre la fortaleza.



Más Futbol en video


Por medio de su cuenta de Instagram, la influencer aseguró que ha estado reflexionando sobre la aceptación de debilidades, por lo que reconoció que la ansiedad es una de las más fuertes a la que se ha tenido que enfrentar desde su infancia.

“Les he mostrado una apariencia ‘muy fuerte’ de mi persona, pero para poder construir ese muro de fortaleza, tuve que ‘enterrar’ mis debilidades para que nada me afectara. Y funcionó por mucho tiempo, sin embargo, hoy me doy cuenta que no es el camino. Construir capas de fortaleza tratando de eliminar las debilidades que todos tenemos por ‘defecto de fábrica’ es imposible”, escribió.

YosStop reconoció que dicha debilidad ocasionada por su “hipersensibilidad, tanto física como emocional” la logró esconder; sin embargo, debido a la actual situación que se encuentra enfrentado tuvo que desenterrarla.

“Mi única escapatoria fue esconder poco a poco esa sensibilidad con capas de enojo y otras cosas. Ahora la he ‘desenterrado’ y me ha dolido hasta lo que no me tendría que doler, la vulnerabilidad llegó al máximo”, agregó.

Su debilidad le ayudó a aprender

Estos meses en prisión le ayudaron a aceptar su ansiedad, pues Hoffman afirmó que al reconocer “al ser imperfecto que soy tiene beneficios al sentirlo”.

“Hoy reconozco esa debilidad porque es algo que es y siempre será así. La acepto porque gracias a ella he aprendido mucho, porque eso me une más a mí, a ustedes y al universo. Aceptar al ser imperfecto que soy tiene beneficios al sentirlo; reconocerlo y compartirlo me ayuda a sanar y liberarme emocionalmente y ese es un paso más a la verdadera libertad”.

Finalmente, la youtuber pidió a sus ‘Stoppers’, como les llama a sus admiradores, que no rechacen sus debilidades o sus defectos pues son las razones que los llevarán a convertirse en personas fuertes.

“Nuestras debilidades nos unen, dejen de rechazar sus debilidades y defectos y abrácenlos con amor, todos somos débiles y reconociéndolo es el camino a ser fuerte”.

También te puede interesar:

Karol G y Daddy Yankee le piden foto a Paquita la del Barrio durante Premios Billboard

¿Inés Gómez Mont y Pati Chapoy son familiares?

Así Inés Gómez Mont le propuso matrimonio a Tom Brady vestida de novia

Destrozan a Ana Bárbara por ignorar a admirador que compartió el momento en VIDEO de TikTok



Artículos Relacionados

Back to top button