Fuera de Juego

“Aceptamos que podíamos salir con mucho o sin nada”: La Barbie Juárez defiende a Cecilia Galliano

Mariana ‘La Barbie’ Juárez aclaró ante los medios de comunicación qué pasó realmente con el streaming ‘Solteras en Cuarentena’, en donde participó ella, Cecilia Galliano y María José Suárez, luego de que una fuente no revelada aseguró a TvNotas que la argentina cobró un patrocinio de cien mil pesos pero, aparentemente, ella se quedó con todo el dinero y no lo repartió. Dos días después, la reconocida boxeadora sale en defensa de la actriz y conductora.

Más Futbol en video


De acuerdo con Mariana ‘La Barbie’ Juárez, Cecilia Galliano siempre fue muy clara con ella y María José, “cuando empezamos, Ceci nos dijo ‘bueno va a ser streaming, no sabemos si pueda ser rentable, ni quien vaya a comprar los boletos para ver la obra; llevamos un riesgo, ganar-ganar o perder-perder”, les advirtió.

Incluso, Cecilia Galliano les dejó claro (a las dos) que el patrocinio recibido sería para pagar el lugar en donde se llevó a cabo la obra de teatro, pagar las cámaras, iluminación y todo el equipo de producción necesario para sacar adelante un proyecto virtual.

El streaming fue un fracaso en ventas

La misma Barbie Juárez reconoció a la prensa que no lograron vender una considerable cantidad de boletos para que la gente pudiera ver alguna de las cuatro funciones que ofrecieron de “Solteronas en Cuarentena”, por lo que el patrocinio apenas y alcanzó para pagar los gastos generados por el show; “estábamos espantadas, porque, ¿con qué se iba a pagar todo eso si no salía la venta del streaming? Ceci consiguió un patrocinio, aquí es donde está la confusión, creo que nada más le dieron la mitad del patrocinio y pudo pagar las cámaras que se usaron, el lugar donde se hizo la obra, todas estas cosas, ¿no? Si realmente con esos cien mil pesos quería el doctor que nos hubieran pagado a todos, pues nos hubiera tocado de a mil quinientos, o dos mil”, expresó la atleta.

No pueden existir reclamos porque no existieron contratos: La Barbie Juárez

La Barbie Juárez aclaró que nunca se fijó ni un contrato ni un sueldo; “es que no había sueldo, no íbamos por un sueldo, era depende de lo que saliera del streaming y no salió. Aquí está la lógica, si eran 200 mil pesos que creo le tenían que dar, no le dieron todo, le dieron nada más ese dinero (100 mil pesos), se pagó lo que se tenía que pagar a fuerzas porque para poderse hacer las obras, pero nosotros habíamos aceptado que podíamos salir con mucho o sin nada”. concluyó la boxeadora.

También te puede interesar:

“Tiene los días contados en el trabajo”: Aseguran que Pati Chapoy pidió la cabeza del ex de Linet Puente

No fue Paty Cantú… Revelan que Macarena Achaga es quien se habría robado el corazón de Juanpa Zurita

¿Bioserie de los Montaner en camino? Ricky confirma que podrían grabarla

Martha Figueroa sobre una posible reconciliación con Pati Chapoy: “la odié muchos años”



Artículos Relacionados

Back to top button