Fuera de Juego

¿Estamos hartos de Acapulco Shore? Temporada 8 no logra despuntar ni convencer a la audiencia de MTV

"Sin pena ni gloria": revelan que la temporada 8 de Acapulco Shore no despunta ni en audiencia ni en ventas

La temporada 8 de Acapulco Shore se estrenó por las pantallas de MTV el 27 de abril de este 2021 pero aunque ya se emitieron los tres primeros episodios la emisión no ha logrado levantar la audiencia del canal de televisión cerrada, y peor aún, está pasando “sin pena ni gloria”. ¿Será acaso que la audiencia está harta de este reality show que se basa es sus símiles Gandía Shore (España), Jersey Shore (USA) y Geordie Shore (UK)?



Más Futbol en video


El tema fue puesto sobre la mesa por el periodista Gabriel Cuevas para la emisión de Fórmula Espectacular del día de ayer, miércoles 12 de mayo.

“Estaba contando que Acapulco Shore, ahorita en esta cuestión de la temporada número 8, en cuestión de ventas ha sido el fracaso más grande en la historia de MTV porque no ha logrado despuntar el programa. Yo creo que el gran problema de Acapulco Shore es que por más que traten de hacer caras nuevas, de hacer nuevos participantes, los llevan con la misma línea”, explicó el crítico de espectáculos.

Para el periodista de espectáculo, quien suele ser muy aficionado de este tipo de reality shows, las escenas de esta temporada le parecen “demasiado”, pese a que en la televisión cerrada los contenidos sueles ser mucho más explícitos; algo a lo que los clientes de la TV de paga ya están acostumbrados:

“A mí sí me gusta la verdad, porque muchos de los que participan me llevo muy bien con ellos. Algunos son mis amigos pero sí creo que hay cosas muy fuertes. Ayer en la mañana veía la escena en la que, hasta yo como público me sentí Flor Rubio… porque Fershy (Fernanda Moreno) deja que la chica trans (de nombre Jaylin Castellanos) le haga sex* oral y de repente dije, santa maría de la macarena, lo que uno tiene que hacer por subir el rating”, expresó Cuevas.

El también reportero de “Venga la Alegría” aseguró que esta temporada de Acapulco Shore no está convenciendo a la audiencia ni ha generado comentarios ni conversación en redes sociales.

“Es una temporada en la que los participantes no son todos conocidos. Karime es la más conocida pero está en el papel de sentirse muy popular, poderosa. Creo que esta temporada está pasando sin pena ni gloria, sin tendencias, sin comentarios”.

Y es que el periodista considera que los nuevos talentos están imitando a los integrantes más exitosos de reality show de MTV como fue Manelyk González.

También te puede interesar:

Franja de Gaza se convierte de nuevo en zona de guerra ante conflicto entre Israel y Hamas

¿Nostradamus predijo el caso de Marilyn Stanley y de la supuesta mujer zombie de Seattle?

¿Clasismo en Timbiriche? Edith Márquez revela que los demás integrantes se burlaban de ella por no tener dinero

¿Un trío en “Survivor México“? Aseguran que estos 3 supervivientes se ponen muy cariñosos por las noches (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button