Fuera de Juego

¡Y aún no empieza! Integrantes de “Acapulco Shore 8” ya habrían tenido ardientes encuentros

Al menos seis integrantes de la emisión ya habrían tenido sus encuentros íntimos dentro de la casa de Acapulco Shore.

El reality de MTV “Acapulco Shore” está próximo a estrenar su temporada 8, y a pesar de que aún no la vemos en las pantallas de televisión, la emisión ya tiene varios rumores a su alrededor que involucran a varios integrantes.  

Más Futbol en video


La nueva entrega de episodios iniciarán el siguiente 27 de abril en el canal de televisión restringida MTV y el servicio de streaming Paramount Plus. Sin embargo, una cuenta en Instagram asegura que ya hubo al menos seis integrantes de este programa involucrados en relaciones sexuales. 

El usuario NotiShore, que comparte rumores sobre el programa de telerrealidad, asegura que Jey, quien tuvo encuentros con Nacha, ahora pareciera que se decidió por la modelo chilena Jacky Ramírez. 

La cuenta de Instagram detalla que incluso Jacky le dio un once de calificación a Jey “de tan buena que estuvo la acción” .

Mientras que otro caso involucra a Ignacia Michelson y Karime Pindter, quienes al parecer ”tuvieron una noche de pasión” en la casa de Acapulco Shore. Cabe recordar que en otras ocasiones previas ya habían tenido algunos encuentros de este tipo. 

Sin embargo, a algunas personas no les agradó esto, ya que consideran que Karime es irrelevante y que sólo busca llamar la atención a los espectadores. 

La última pareja involucrada fue la formada por Fer Moreno y Jaylin Castellanos, esta última la nueva integrante de la casa y la primera mujer transexual en el historia del relity relizado en México.  

Sin duda estos rumores han encendido la expectación por la nueva temporada de “Acapulco Shore”, ya que podría encender lo que suceda dentro de la lujosa residencia donde se desarrolla el reality. 

Con información de Infobae.

Te puede interesar:

Belinda retó a Molotov a cantar uno de sus éxitos y así reaccionó la banda de rock en Instagram

No fue por Marcela; Madre de Issabela Camil revela la razón detrás de la separación de Luis Miguel

Michelle Salas está destrozada, su relación con Luis Miguel está peor que nunca y continúan distanciados

Andrés García critica al personaje de Luisito Rey en la serie, “era más encantador y más cabr*n”



Artículos Relacionados

Back to top button