Fuera de Juego

¿Cuándo se estrena la nueva temporada de Acapulco Shore 2021?

12 jóvenes formarán parte de esta nueva temporada del reality de MTV; se estrena en este mes de abril.

El reality “Acapulco Shore” llega a su temporada número 8 con nuevas aventuras para los integrantes del programa del canal de televisión por cable MTV.

Más Futbol en video


Sin embargo, aunque los mejores momentos de la emisión suelen pasar cuando los Shores van a algún antro para vivir las fiestas nocturnas, en esta ocasión no será posible, debido a la pandemia de coronavirus. Por este motivo, la producción consiguió una enorme y lujosa residencia con el fin de que ahí armen el reventón. 

Durante 40 días, los integrantes de “Acapulco Shore” se mantuvieron dentro de una casa en Acapulco, la cual cuenta con bar y un amplio salón de fiestas propio.

Cabe señalar que en esta ocasión Manelik y Jawy no formarán parte de esta octava temporada, después de que en la temporada siete se declararon su amor y más de uno pensó que habían organizado su boda en el final del programa. 

Sin embargo, no se trató de eso, sino de una celebración por estar juntos. Después de ese reality tuvieron otro llamado “Mane y Jawy: del antro al campo”. Además, debido a que están enfocados en otros proyectos personales, no participarán en esta entrega de “Acapulco Shore”. 

Aunque eso no impedirá a que los 12 integrantes del reality formen polémica y romance, entre ellos son Karime, Jey, Chile, Nacha, Jailyn, Eddie, Fernanda, Issa, Diego, Jacky, Alba y Beni.

Además, para la temporada 8 de “Acapulco Shore” estará la primera chica transexual, Jaylin Castellanos”, quien es modelo e influencer, nacida en Guadalajara, Jalisco. 

El reality llegará a las pantallas del canal de televisión por cable MTV el próximo 27 de abril a las 22 horas. Además, los episodios estarán disponibles en la plataforma de streaming Paramount Plus.

Con información de Infobae.

Te puede interesar:

Ni los sayayines se salvan: Televisora rechaza repetir “Dragon Ball” por machista

Eleazar Gómez habría buscado a una de sus víctimas, quiere evitar volver a prisión

Andrea Legarreta y Érik Rubín, los detalles poco conocidos del polémico matrimonio en su 21 aniversario

¡Qué fuerte! Revelan puntos clave del acuerdo matrimonial entre Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo



Artículos Relacionados

Back to top button