Fuera de Juego

Con nuevos integrantes, regresa Acapulco Shore el próximo 27 de abril

El exitoso y controversial reality show llegará a las pantallas recargado con nuevos integrantes, drama, fiesta y pasión

Uno de los programas más populares, controversiales y polémicos de MTV Latinoamérica volverá a las pantallas, nos referimos a Acapulco Shore, el cual, regresará a la televisión el próximo martes 27 de abril.

Más Futbol en video


La nueva edición del popular reality show llegará recargada y con grandes sorpresas para los televidentes pues sus extrovertidos integrantes regresarán a las playas de Acapulco, Guerrero.

Recordemos que la temporada pasada se realizó en Mazatlán, Sinaloa; sin embargo, para su edición número ocho, la producción de Acapulco Shore regresará a las playas guerrerenses para nuevas aventuras llenas de pasión, fiesta, drama y hasta triángulos amorosos.

¿Quiénes son los nuevos integrantes?

Además de darse a conocer la fecha en que se estrenará la octava temporada del reality, se revelaron los nombres de los 12 integrantes de esta temporada.

Se trata nada más y nada menos que de Karime, Jey, Chile, Nacha, Fer, Isa, Jailynn, Alba, Jacky, Eddie, Diego y Beni, algunos de ellos ya los hemos visto en ediciones pasadas, pero los últimos dos son los nuevos integrantes.

Cabe mencionar que la octava temporada también contará con la presencia de dos invitados musicales especiales, quienes llegarán provenientes de Argentina y Brasil.

Recuerda que el próximo 27 de abril tienes una cita en punto de las 22:00 horas en MTV para ver el regreso del show más polémico, fiestero, apasionado y descontrolado de la televisión.

Un dato extra es que esta edición se transmitirá también en el servicio de streaming Paramount Plus.

También te puede interesar:

“Lo determinaron como violación”: Laura Pons presenta formalmente su denuncia contra ‘El Turry’ Macías

La verdadera razón del pleito entre Rocío Dúrcal y Juan Gabriel; ¿fue por el esposo de la diva?

Ricardo Salinas Pliego opina que el INE debe morir

¿Sí se quieren? Peleas de Aislinn y Mauricio Ochmann en “De Viaje con los Derbez” fueron actuadas



Artículos Relacionados

Back to top button