Fuera de Juego

¡Acalorada discusión! Celia Lora y La Bebeshita protagonizan pleitazo en ‘Todos quieren fama’

Una acalorada discusión fue protagonizada por Celia Lora y Daniela Alexis, mejor conocida como ‘La Bebeshita’, quienes fueron invitadas a concursar al programa ‘Todos quieren Fama’. Ahí, Roger González les preguntó a las famosas si es verdad que no se llevan entre ellas. 



Más Futbol en video


Todo comenzó cuando La Bebeshita aseguró no saber quién es la hija de Alex Lora, uno de los mayores exponentes del rock en México, e incluso se dijo sorprendida de que la playmate fuera invitada al programa conducido por Roger González; “yo decidí a entrar a esta competencia de talento, porque yo nací para esto, yo tengo una carrera exitosísima y me dijeron que voy a participar con algunos”, entonces Daniela Alexis se refirió a Celia Lora:

“Celia Lora, ¿ella qué hace? Nadie sabe, y los demás pues, ¿quiénes son? No los conocen ni en su casa”, expresó con dejo ‘La Bebeshita’. Y tal parece que sus palabras no le cayeron bien a la playmate quien no se quedó callada y le respondió en el mismo tono, al asegurar que ella no tenía idea de quién era La Bebeshita; “a todos los conocí ayer. No todo gira alrededor de ustedes, nenes, y no sé ni quién eres tú, que tanto hablas de mí”, expresó Celia directamente a La Bebeshita.

¿Fue una broma?

En uno de los videoclips que el mismo Roger González compartió en su cuenta de Instagram vemos el momento de confrontación de las dos influencers. Y es que a cuadro aparecen ambas y el conductor, para romper el hielo entre ellas, les preguntó, ‘entonces, ¿fue broma o no fue broma?’ (todo lo que se dijeron), a lo que La Bebeshita respondió, “de que me hace reír me hace reír”, pero González le dijo que no le estaba cuestionando eso, sino qué tan bien o no le cae Celia Lora.

Con su particular forma de decir las cosas, La Bebeshita ventiló a Celia, de quien aseguró siempre la deja con la palabra en la boca; “ella no me habla, yo le digo ‘holi’ y no me contesta”. Celia Lora no pudo contener la risa y únicamente negó lo dicho por Daniela Alexis. ¿A quién le creemos?



Artículos Relacionados

Back to top button