Fuera de Juego

Abuelita supera a Messi y Cristiano Ronaldo con espectacular reto (VIDEO)

La edad no es un límite para demostrar la valía y la técnica que una persona puede tener en cuanto al futbol se refiere. Así lo demostró una pequeña abuela, quien, por segundos, demostró ser mejor que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Más Futbol en video


Desde la comodidad de su silla, la señora en cuestión demostró sus dotes técnicos frente a una portería. La abuela rebotó el balón frente a una red y, de primera intención, colocó la esférica en los ángulos de la valla.

El video ya cuenta con alrededor de 500 reacciones y más de 30 comentarios. En ellos, la mayoría de los usuarios celebran la valía de la señora pese a la avanzada edad que tiene.

Además, otros “compararon” la técnica de la abuelita con lo realizado semana a semana por Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Por tal razón, el video en cuestión subió aún más en popularidad.

La reproducción se subió en medio de la cuarentena mundial que se vive por el Covid-19. Debido a ello, el agradecimiento de los aficionados acrecentó, pues muchos entendieron que existen un sinfín de ideas para lograr mantenerse activos desde casa.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close