Fuera de Juego

A sus 100 años, abuela de Roberto Carlos vence al coronavirus

La terrible pandemia ocasionada por el Covid-19 ha traído consigo lamentables y numerosas muertes a lo largo del mundo. En un principio, se creyó que este virus atacaba en demasía a personas mayores de edad o con algunos problemas de respiración; sin embargo, conforme pasaron las semanas se dio a conocer que esta también podría afectar seriamente a deportistas y atletas por igual.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Con cuál te quedas? Las diez mejores fotos de Wanda Nara, la esposa de Mauro Icardi

Debido a ello, el mundo del futbol no ha podido estar alejado del coronavirus, enfermedad que ha acabado (directa o indirectamente) con la vida de personas allegadas al balompié. Pese a esto, una de las máximas figuras del futbol brasileño puede presumir que su familiar logró vencer al Covid-19 a pesar de su longeva edad.

El personaje en turno es Roberto Carlos, exfutbolista del Real Madrid y leyenda de la selección sudamericana que puede contar que su abuela de 100 años ha logrado superar el coronavirus. Gismalia dos Santos da Silva batalló contra la enfermedad durante algunas semanas; sin embargo, hoy en día se encuentra recuperándose al cien por ciento desde su hogar.

De acuerdo con información de medios locales, Gismalia dos Santos se recuperó rápidamente de la enfermedad sin necesidad de entubación, como sucede normalmente con las personas ancianas que se contagian de este virus. La noticia ha generado un impacto mayor dado que Brasil es, actualmente, uno de los países con mas casos positivos y activos del mundo.

Hasta el momento, Roberto Carlos no ha dado a conocer su postura al respecto de la noticia citada por los medios en su país. Sin embargo, se espera que el exlateral izquierdo brinde información acerca de su abuela, la cual deberá mantener ciertos cuidados médicos desde la comodidad de su casa.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close