Fuera de Juego

¿Abrirá Only Fans? Aislinn Derbez desata la lujuria con FOTOS en lencería de encaje; Vadhir bromea con ello

Aislinn posó en reveladoras prendas, a lo cual, su hermano Vadhir bromeó sobre el futuro de la carrera de la actriz.

La actriz Aislinn Derbez es reconocida por sus admiradores como una de las más hermosas del mundo del espectáculo y esta vez los dejó con la boca abierta.



Más Futbol en video


La protagonista de la cinta “A la mala” publicó en sus redes sociales varias fotografías donde muestra sus encantos, lo cual le acarreó miles “Me gusta” por parte de sus fieles seguidores.

Fue el fotógrafo llamado Henry Jiménez, quien logró tener una sesión fotográfica exclusiva con la actriz, en la cual la artista posó ante la lente de la cámara en reducidas y sensuales prendas de lencería de encaje.

La guapa hija de Eugenio Derbez publicó el resultado de esas fotos en su cuenta de Instagram, con lo cual consiguió más de 81 mil likes en más de 19 horas de su publicación.

La reacción de sus seguidores fue de aprobación ante las imágenes, en especial de Vadhir Derbez, hermano de la actriz, quien bromeó sobre el futuro de la carrera de Aislinn.

“Henry chingdamdre! Deja de andar jalando a mi hermana al lado oscuro. Luego le gusta y Que sigue? Hasta se va a abrir Only fans no no no jajaja (sic)”, comentó el hermano de la artista.

Posteriormente, en otro comentario, Vadhir reconoció que las postales son muy buenas y alabó el trabajo, tanto del fotógrafo, como de su hermana a quien calificó de “guaperrima”.

Actualmente, la hija de Eugenio Derbez está separada de su exesposo, el también actor Mauricio Ochmann, proceso que informaron desde el año pasado.  Al parecer, la artista ha iniciado una nueva relación con el conferencista motivacional Jesh de Rox, ya que en algunas ocasiones los han captado juntos.

Además, Aislinn tiene un nuevo proyecto, el cual se trata de un podcast llamado “La magia del caos”, en el cual promete invitar a especialistas, y amigos que le ayuden a reflexionar “cómo nos relacionamos con el mundo”, según especifica en su página web.

Te puede interesar:

Zona Rika, de luto; acribillan a su vocalista, Jimmy Cruz, en Ecatepec

‘La Chilindrina’ contó cómo fue su amoroso último encuentro con ‘Chespirito’

‘Destrozan’ a conductores de HOY en programa de Televisa

“Nunca he llamado a un paparazzi”, responde Eiza González tras señalamientos de colaborar con ellos



Artículos Relacionados

Back to top button