Fuera de Juego

Abogados de Ainara confirman detención de uno de sus agresores

El equipo de representantes de la joven confirmaron la aprehensión de Axel ‘N’, ocurrida este miércoles en el AICM.

La tarde de este miércoles 28 de julio de 2021 circuló la noticia de la presunta detención de uno de los jóvenes que participó en el delito de violación equiparada en contra de la joven Ainara ‘N’.



Más Futbol en video


Horas más tarde, los abogados de la víctima confirmaron por medio de su cuenta de Twitter, que autoridades mexicanas detuvieron a Axel ‘N’, quien estaba a bordo de un avión con rumbo a Miami, Florida.

Dicha aprehensión fue concretada por elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), con apoyo de la Interpol México y la Fiscalía General de la República (FGR).

“Ainara y su equipo confirmamos que INTERPOL México de la FGR y agentes de la PDI detuvieron a uno de los agresores denunciados e informamos que hoy la Fiscalía pidió al Poder Judicial de la Ciudad de México su vinculación a proceso”, escribieron.

Pese a la detención de Axel ‘N’, Schütte y Delsol Gojon Abogados reconoció que aún falta mucho por resolver en el caso de Ainara.

“Falta mucho. Seguiremos exigiendo justicia para Ainara”, agregaron.

Faltan tres implicados en el caso de Ainara

Recordemos que la joven fue abusada sexualmente por cuatro hombres en una fiesta realizada en 2018, quienes en aquel entonces aún eran menores de edad.

Por lo anterior, Axel ‘N’ enfrentaba una orden de aprehensión, acusado por el delito de violación equiparada, motivo por el cual, este miércoles, agentes de la Fiscalía invitaron al sujeto a bajar de un avión en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

En cuanto a los otros tres implicados siguen sin ser detenidos por las autoridades. Mientras que la youtuber Yoseline Hoffman, fue aprehendida el pasado mes de junio por el delito de pornografía infantil, esto debido a que en su canal de YouTube, aceptó tener el video de la violación almacenado en sus dispositivos.

También te puede interesar:

Ainara busca justicia por Mika, Caeli y Luna Bella, víctimas de YosStop

Unidas contra YosStop: Bárbara de Regil asegura que al igual que Caeli fue víctima de bullying

A pesar de estar en la cárcel, ¿cuánto recibe YosStop de monetización de Instagram y YouTube?

Xavier Olea explica por qué su despacho ya no seguirá representando a Daniela Berriel



Artículos Relacionados

Back to top button