Fuera de Juego

ABBA: La legendaria banda de POP regresa 40 años después con nuevo disco

La agrupación sueca prepara su regreso a los escenarios con un nuevo disco y un espectáculo.

La industria musical está de fiesta pues una emblemática agrupación de pop regresará a escena, luego de casi 40 años de haber lanzado su último álbum de estudio.



Más Futbol en video


Nos referimos a la banda sueca ABBA, integrada por Agnetha Fältskog, Björn Ulvaeus, Benny Andersson y Anni-Frid “Frida” Lyngstad, quienes volverán al escenario tras una larga pausa.

Fue este jueves 2 de septiembre cuando la agrupación anunció su regreso, quienes llegarán con la publicación de un nuevo disco llamado ‘Voyage’, así como un espectáculo titulado ABBA Voyage.

“Empezó con dos canciones y luego nos preguntamos, por qué no hacer todo un álbum”, señalaron Björn Ulvaeus y Benny Andersson durante un evento retransmitido vía virtual desde Londres.

Recordemos que en abril de 2018, la banda anunció su regreso al estudio, donde grabaron solo dos canciones ‘I still have faith in you’ y ‘Don’t shut me down’, las cuales no se habían hecho públicas hasta este jueves.

Dichas melodías son parte de las 10 canciones que integrarán el nuevo álbum ‘Voyage’, mismo que estará disponible a partir del próximo 5 de noviembre.

VIDEO/ABBA

Mientras que el espectáculo se celebrará en la primavera de 2022 en el Parque Olímpico Reina Isabel. En dicho evento los músicos actuarán como hologramas de sí mismos en su época de apogeo.

ABBA saltó a la fama desde los años 70; sin embargo, pusieron una pausa a su carrera en 1982, tras lanzar grandes éxitos como ‘Dancing Queen’, ‘The Winner Takes It All’, ‘Happy New Year’, ‘Mamma Mia’, ‘Money, Money, Money’, entre otras.

También te puede interesar:

“Habemus demande”: Andra Escamilla alista demanda por “piñata compañere”

The Crown: Critican en redes a Embajadora de México en Reino Unido por su marcado acento (VIDEO)

“La mañanera es la nueva TV Notas”: Laisha Wilkins responde ante señalamientos de difusión de mentiras

“Debería ponerle un alto a su mamá”: Aída Pierce le envía una petición a Alexa Parra (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button