Fuera de Juego

¡Había niños! Candidato de RSP a edil de Tonalá, cierra mitin con bailes exóticos (VIDEO)

El candidato a edil de Tonalá, Chiapas, Aarón Salazar Cisneros, ofreció un show de bailarinas y strippers durante un mitin de campaña.

Aarón Salazar Cisneros, candidato a presidente municipal de Tonalá, Chiapas, por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), causó polémica al cerrar uno de sus eventos de campaña nada más y nada menos que con un espectáculo de strippers y bailarinas exóticas.



Más Futbol en video


Los simpatizantes del contendiente presenciaron el inusual acto de campaña al que incluso habían asistido varios niños que acompañaron a sus padres y madres.

Los videos que hay sobre este acontecimiento ya circulan ampliamente en redes sociales, donde las reacciones de los cibernautas no se hicieron esperar.

Algunos consideraron que se trató de una burla y una falta de respeto para el electorado; otros no dudaron en disfrutar del espectáculo de strippers y bailarinas exóticas; otros tantos se burlaron del acto de campaña y refirieron que ese tipo de cosas sólo ocurre en México.

Los habitantes de Tonalá presenciaron el show para adultos

Como se mencionó anteriormente, el político Aarón Salazar Cisneros aspira a ser edil de Tonalá, Chiapas, de la mano del partido RSP. Al parecer a él y a su equipo les pareció buena idea llegar al corazón del pueblo a través de la presentación de un espectáculo de strippers y bailarinas exóticas.

En las imágenes se aprecia cómo un bailarín sin camisa realizó algunos movimientos sensuales a una ciudadana que se encontraba en el lugar, todo ante los gritos de emoción de otros presentes.

Otras dos mujeres también llamaron la atención, pues no dudaron en moverse al ritmo de canciones del género urbano para entretener a los asistentes del mitin de campaña de Aarón Salazar Cisneros.

Cabe destacar que el candidato de RSP a Tonalá, Chiapas, cuenta con el apoyo de maestros afines a la exlideresa del magisterio, Elba Esther Gordillo Morales.

También te puede interesar:

Hay elementos que involucran a edil de Nochixtlán en desaparición forzada de activista: Fiscalía de Oaxaca

Tragedia en Línea 12: ¿Quiénes son las 25 víctimas mortales tras colapso de vagones del Metro?

Feministas y madres marchan hacia el Zócalo capitalino por sus familiares desaparecidos

Cáncer de ovario: la cuarta causa de muerte en mujeres mexicanas; 70% ignoran que lo padecen



Artículos Relacionados

Back to top button