Fuera de Juego

Aarón Padilla Jr dedica emotiva despedida a su padre

La muerte de Aarón Padilla este fin de semana sacudió al futbol mexicano y tras el deceso, su hijo le dedicó una emotiva despedida que compartió a través de las redes sociales.



Más Futbol en video


“Adiós papá. Vete en esa bicicleta que inventaste, disfrutando en cada finta el gran hombre que fuiste. Disfruta tu camino que aquí tu familia te seguiremos disfrutando y honrando, pero recuerda que ahora que vayas a tirar ese centro, yo estaré en el área para recibir todo lo que dabas y decías que es lo principal en la vida”, escribió Padilla Jr en una carta.

VER MÁS: David Faitelson se despide del medio donde colaboraba

El ‘Gansito‘ también destacó todas las enseñanzas que su padre le dejó y la tranquilidad con la que emprendió su partida: “Vete feliz que nada ni nadie te venció, te fuiste cuando decidiste y cómo decidiste, un domingo antes de las 12 para ir a ver a tus Pumas“.

Aarón Padilla fue un histórico del futbol en México, ya que tuvo la oportunidad de ser mundialista con la Selección en un par de oportunidades, además de ser directivo de Pumas entre 2003 y 2006, una de las etapas más laureadas del club.



Artículos Relacionados

Back to top button