Fuera de Juego

‘A ver si sigues igual de buenota’: Andrés García pide una foto a Mónica Noguera ¡en pleno programa!

A sus 80 años, Andrés García parece no haber perdido los dotes de galán y conquistador que durante años lo han caracterizado, y para muestra la reciente actitud que tuvo con la conductora Mónica Noguera al hacerle una serie de comentarios durante una reciente entrevista que dio en el programa ‘De Primera Mano’.

Más Futbol en video


Mediante una llamada telefónica para hablar sobre su reciente reunión con Roberto Palazuelos, el actor se desvió del tema para coquetear con la conductora, cuando ésta tomó la palabra para hacerle preguntas a García, quien no tardó en preguntarle si era casada.

Youtube Multimedios

Mónica Noguera le recordó que la última vez que se habían reunido ella le había contado que estaba divorciada, por lo que los comentarios hacia ella comenzaron a ser más evidentes

“Ya se me olvidan muchas cosas, pero tú no te me olvidas”, dijo Andrés que agregó: “Mónica yo quiero una foto tuya. A ver si sigues igual de buenota”. Ante tales comentarios Mónica Noguera sólo sonrió e intentó seguir con la entrevista.

Roberto Palazuelos, heredero de Andrés García

Fue el pasado fin de semana cuando el actor Andrés García se reunió con Roberto Palazuelos en Acapulco y fue después de esto que ‘El Diamante Negro’ reveló que él era el heredero del 50% de la fortuna de García.

“Yo le sugería a él (Andrés García) que me pusiera como albacea para que yo pusiera orden entre todos sus familiares, que distribuyera sus bienes porque él sentía que se iba a morir. Entonces, de repente un día me llegó y me dijo que aquí estaba el testamento. Yo le dije: ‘Ah, muy bien, ¿Me pusiste de albacea?’. Me dijo que sí”, declaró Palazuelos a los medios.

Sin embargo, explicó que el plan de ambos es vender las propiedades para que Andrés pueda disfrutar de su herencia.

Instagram @andresgarciabernar

“Yo de entrada voy a seguir vendiendo sus propiedades para mantenerlo porque Andrés no está trabajando ahorita. Tengo que ponerme las pilas para venderle el castillo. Él es muy generoso y en ayuda se le va el dinero, pero luego nadie lo quiere ayudar a él”.

Sobre la decisión de García tanto su hijo Leonardo, como su exesposa Sandy Bell están conformes pues a ellos les toca un 10% a cada uno de la herencia.

También te puede interesar:

Ixpanea acusa a Yayo Gutiérrez de grabar sus videos sexuales sin autorización

“Ha sido muy bonito saber que le hizo bien a tantas personas”: Gael García se despide de su padre

Maribel Guardia descubrió que Joan Sebastian le era infiel, ¡al ver Ventaneando!



Artículos Relacionados

Back to top button