Fuera de Juego

A semanas de iniciar proyecto, Anette Michel confiesa qué se siente estar en Televisa

La bella actriz que llevaba las riendas de Masterchef México habló sobre su aparición en la telenovela "Volverte a ver".

Quien al parecer ya olvidó todo el reconocimiento que obtuvo cuando formó parte de Azteca es Anette Michel, y es que la bella actriz recientemente dio a conocer cómo es que se siente al respecto del estreno de la nueva telenovela de Televisa en la que aparecerá.



Más Futbol en video


En entrevista para el programa “HOY” la bella actriz compartió que está sumamente emocionada de poder regresar a la pantalla con un nuevo proyecto que de nuevo la coloca dentro del elenco estelar de una telenovela, como pasó ahora con “Volverte a amar”.

Hace un tiempo Anette Michel comentó que le dará vida al personaje de Mirta, una mujer manipuladora que aprovecha su sensualidad para conseguir todo lo que quiere; incluso expresó que tendrá algunas escenas subidas de tono en esta producción.

“Me van a ver ahí echándole al guacamole”, expresó la actriz en tono bromista hace unas semanas al programa “HOY”, sobre el nuevo reto en puerta al respecto de su carrera y los papeles que ha desempeñado.

Esto dijo la actriz Anette Michel sobre su papel en la telenovela

“Estoy muy emocionada, deseaba estar en un proyecto, falta menos de un mes, muero de ganas de que la gente me vea”, expresó con emoción la actriz a su llegada a las instalaciones de Televisa.

Cuando le preguntaron qué cosas tenía en común con su personaje dijo que nada compartían e incluso se detuvo a hablar sobre el papel de villana femme fatale que hará.

“Yo no haría nada de lo que hace Mirta, es una mujer inteligente pero demasiado fría, su poder es su sensualidad, es una mujer que persigue tener poder, dinero, que le convenga y en ese afán ha perdido mucho de su humanidad”, expresó.

¿Por qué se fue de MasterChef México y dejó Azteca?

Anette Michel rompió el silencio y aseguró que si bien ama Masterchef México, decidió renunciar a la televisora del Ajusco porque la televisora; en especial la nueva administración, “no hicieron las cosas de frente”.

“Específicamente conmigo, no estaba bien, no actuaron de buena fe, eso sí te lo puedo decir, no hicieron las cosas de frente, y yo soy bien frontal, entonces eso yo no lo respeto, y si yo no los respeto, no puedo trabajar con ellos”, expresó la presentadora.

 

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button